De qué me fio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De qué me fio?

Mensaje por reix » Lun 19 Abr 2010 13:09

Creo que desde que empecé la ww esta ha sido la primera semana que la he hecho BIEN BIEN (es decir, sin pasarme de puntos) y que, encima (gracias a la entrada en mi vida de los Bran flakes) he ido al baño MUY REGULARMENTE :lol: :lol:

Pues bien, es la semana que menos he perdido (sólo -200gr del peso de ayer). Me he ido pesando durante toda la semana (unas 3 veces) y mi peso no variaba mucho...

Además, mi ejercicio ha sido el de siempre (largas caminatas en fin de semana) así que no sé...

Sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa, que hoy me he pesado y pesaba un kilo menos que ayer!! (y eso que cené tardísimo y que a las 4 de la mañana estaba picando algo porque no me podía dormir :lol: )

Entonces... de qué peso me fio? cuál es el real? :duda: :duda: :duda:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: De qué me fio?

Mensaje por macumal » Lun 19 Abr 2010 13:26

mujer... yo creo que es muy tentador ponerte el peso de hoy, que es un kilo menos que ayer... pero cierto es que si tu semana terminó ayer y hoy es otra nueva, pues nada... espera la semana que viene que esta bajada de hoy se notará al final de esta semana y podrás apuntarte este kilo o kilo y algo que pierdas en esta semana....

también tienes que tener en cuenta que el cuerpo es la reostia... jajajajajaja... que igual una día pesas una cosa y como te ha pasado a ti al día siguiente pesas una barbaridad menos..., pero influyen muchísimas cosas, retención de líquido, prewarry, ovulación, estres, nervios... etc.... pero no le des mas vueltas, yo soy tu y me guardaría este kilo de menos para la semana que viene y asi puedo chulear de que todas las semanas he ido perdiendo... jajajajajajajaja..., pero claro, eso es decisión tuya....

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 19 Abr 2010 13:36

Realmente yo tengo que meter mi peso en el programita de la flexi los lunes (por lo que para mí mi semana termina y empieza los lunes) sin embargo (por jaleos que me armé al principio, y para no perder una semana entera) mi peso del reto de verano y del grandes pesos lo doy en el foro los domingos... de ahí mi duda...

En realidad me extrañaba haber bajado tan poco, no lo veía muy real, pero tampoco veo real un kilo menos de un día para otro, por eso preguntaba... creo que me esperaré a ver qué pasa el domingo que viene :D

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Lun 19 Abr 2010 15:58

no te preocupes! da igual que te lo apuntes ayer o la semana que viene porque es un kilo menos que hay sobre tus huesos :lol: , asi que para el reto de verano te lo apuntas el domingo que viene, y para tus cuentas hoy lunes y la semana que viene ya te igualas tú misma!

Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daria » Lun 19 Abr 2010 16:06

Yo me apuntaría el peso de hoy!
Leí en un libro de la dietista Pilar Senpau que nuestro peso real es el del día de la semana en que pesamos menos. Así que (según esta teoría) tu peso real de esta semana, si es que las acabas/empiezas los lunes, es el del hoy.
Felicidades por la semana perfecta :plas:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 19 Abr 2010 17:18

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!

A ver cómo va marchando esta semana, de momento creo que dejaré el peso de ayer, en realidad si he adelgazado un kilo espero que se refleje también el domingo que viene :duda:

Responder