Papillas de cereales:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Me dijo la pediatra que a los 7 meses le diera cereales con gluten.
Pero voy al super, y me encuentro: Con 5 cereales, con 8 cereales, con chocolate, con miel.... y todos ponen que se pueden tomar a partir de los 6 meses.
Hasta ahora los tomaba de Hero, y como saben a vainilla los tomaba bien. Pero he probado con los de Ordesa, de los que nos envían de muestra y no le gustan.
Ahora no sé que marca coger ni que variedad. ¿Con cual empiezo?
Pero voy al super, y me encuentro: Con 5 cereales, con 8 cereales, con chocolate, con miel.... y todos ponen que se pueden tomar a partir de los 6 meses.
Hasta ahora los tomaba de Hero, y como saben a vainilla los tomaba bien. Pero he probado con los de Ordesa, de los que nos envían de muestra y no le gustan.
Ahora no sé que marca coger ni que variedad. ¿Con cual empiezo?
- Eroan
- Cocinera/o
Re: Papillas de cereales
Ves a la farmacia y le dices lo que te pasa y a ver si te dá unos cuantos sobres de muestra de diferentes marcas 

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Y porque no sigues con Hero? 

-
- Cocinera/o
Yo seguí con la misma marca de los sin gluten (en mi caso Nestlé) y se los compré de 5 cereales.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo aún estoy con cereales sin gluten, pero el otro día me pasó lo mismo, creía que solo había un modelo y resulta que hay varios!!! Así que se lo dije a la chica de la farmacia y me dio un montón de muestras para que la niña los probase antes de comprar.
Vete a varias farmacias y pide muestras como dice Eroan.

Vete a varias farmacias y pide muestras como dice Eroan.

- wash
- Repostera-pastelera/o
yo cuando cambie a los de gluten le di la misma marca que sin gluten y primero le di los de 5 cereales y luego fue probando todos y ahora come los de 8 cereales con miel, los de fruta y los de colacao que le encanta pero estos hasta el año no se los he dado ah y los de yoguhrt de nestle le encantan
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Porque no sé que variedad coger.poleñina escribió:Y porque no sigues con Hero?
En las farmacias ¿que otras marcas hay que no sean de ordesa?
- Ladyblue
- Cocinera/o
yo le dado de siempre,almiron,nutriben y nestle.... cunaod empezo con el gluten le compraba nutriben 5 cereales.....
las de cacao y miel yo a partir del año q es lo q me recomendaron,aunq la de miel se la di antes y no paso nada de nada y es la q mas el gusta,8 cereales con miel o nutriben o almiron...
las de cacao y miel yo a partir del año q es lo q me recomendaron,aunq la de miel se la di antes y no paso nada de nada y es la q mas el gusta,8 cereales con miel o nutriben o almiron...
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo a mi hija le he dado siempre los de 8 cereales, tambien de hero, era la marca que más me gusto, y probé muchas, sobretodo porque eran los que mejor se disolvían.
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Ahhh perdona, no te habia entendido.Rompeolas escribió:Porque no sé que variedad coger.poleñina escribió:Y porque no sigues con Hero?
En las farmacias ¿que otras marcas hay que no sean de ordesa?
Yo les dí 8 cereales de Hero. Era la que más les gustaba y mejor se comian.