estoy caminando unos 40 minutos diarios y no se si por ello obtengo más puntos que puedo gastar o si es que con ello quemo puntos de los 29 diaros pero no los recupero:nodigona:

estoy liadilla

Son puntos extras que tienes para esa semana, que puedes comerte o no, es optativochicas, no entiendo lo de los puntos que se relacionan con el ejercicio,
estoy caminando unos 40 minutos diarios y no se si por ello obtengo más puntos que puedo gastar o si es que con ello quemo puntos de los 29 diaros pero no los recupero
¿Sólo sirven para el mismo día? No son para toda la semana, como en la +18? Es decir, si los gastos el lunes comerlos el miércoles, por ejemplo...Net escribió:Son puntos extras que tienes para ese día, que puedes comerte o no, es optativochicas, no entiendo lo de los puntos que se relacionan con el ejercicio,
estoy caminando unos 40 minutos diarios y no se si por ello obtengo más puntos que puedo gastar o si es que con ello quemo puntos de los 29 diaros pero no los recupero
Depende de varias cosas. En el resumen de la dieta tienes, en el primer mensaje y en un spoiler, una tabla para que lo calculescarmela42 escribió:net, por andar media hora seria 1 punto?![]()
los propoints del ejercicio van en función del peso de la persona y de la intesidad del ejercicio, hay una tabla en el post resumen de la dietacarmela42 escribió:samsara ya he leido los enlaces, gracias guapa![]()
net, por andar media hora seria 1 punto?![]()
cisne! eso como no lo habiamos descubierto antes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro