[quote="Ovejilla"]

Pues tengo que decirte que me ha encantado, ahora, si no me dices que colores has usado no te puedo copietear, porque además ese azul es prácticamente el de mi vestidin
Muchas gracias guapaaa

[/quote
Me alegra que te guste!!!!! Verás, no te he puesto los colores porque no son conocidos, ni mac ni nada de eso, son muestras que pedí a una página de pigmentos pero te explico como son los colores.
El plata es un plata bastante purpurinoso, aunque no se aprecie bien en las fotos, supongo que con cualquier plata te sirve!!!
El azul es azul cobalto, se llama así. Es mate y muuuuuuuuy azulón. Como pusiste que tu vestido era azul eléctrico me imaginé que sería este tono más o menos..
Luego llevo en la V un poquitín de negro mate, aunque ya te digo que no se aprecia todo como debería!!! Y de eyeliner llevo el gel liner de elf, máscara de sephora negra y poco más.... Ahhh, y femme-fi para iluminar... ésta si es más conocida!!!!
Por cierto, si no tienes éste azul o no lo encuentras me lo dices, y yo comparto mis muestras contigo, todo sea para que vayas divinadelamuelteeeeeeee!!!!! Pero dimelo con tiempo para que me dé tiempo a mandartelas!!!!
Un beso guapetona!!!!