buenas tardes:
he estado en la ultima eco de la ss y me han dicho que el niño esta bien pero que viene muy bajo de peso, que tendria que pesar unos 2200kg y pesa 1780kg..

me han hecho monitores (yo que me quejaba de que no me les iban a hacer) y me han dicho que estaba bien, me han abierto historial en alto riesgo.
tambien me han pinchado corticoides para madurar los pulmones, y mañana tengo que volver a por la segunda dosis..
me han dicho tambien que tengo oligoamnios severo, es decir muy poco liquido

que la semana que viene me valoran de nuevo con eco y monitores y deciden si seguir adelante o provocar ya el parto.. no es muy pronto?

a mi me da mucho miedo ahora todo, aparte del dolor dela oxitocina y esas cosas, me da mucha pena que le metan en incubadora tan chiquitin, que le separen de mi asi de repente y le dejen solito en vez de conmigo..

me han dicho que tengo que estar tranquila que todo ha podido ser por el estress al que estoy sometida y que tengo que relajarme, que no puedo hacer nada mas que esperar a la semana que viene y que ellos decidan.. es como si todo escapase a mi control..
vosotras sabeis cuando le suelen meter en la incubadora? quiero decir a partir de cuanto peso se libran..
gracias a todas y perdon por el rollo..