Ingredientes:
Endivias
Tomates Cherry
Anchoas
Salsa Linessa
galera escribió:que rica y que facil, yo no puedo tomar anchoas,le podia poner atun no????
No desanimes. Quizá más adelante puedasMaria22 escribió:Que pinta mas buena tiene, lastima que no pueda tomar nada de ensaladas
O cogollos de lechuga.... lo que tengas por la neveraAna_86 escribió:a mi las endivias no me gustan nada...tienen un sabor muy amargo para mi...
en sustitucion tambien se podrian poner alcachofas, corazones de alcachofas. Yo lo suelo hacer con boquerones en vinagre y alcachofas d estas que vienen en lata.
Muy buena idea y muy rapida
Ana_86 escribió:rompeolas, recuerdo una vez de pequeña en un restaurante con mis padres, que pidieron una ensalada mixta.
Cuando la trajeron dije: hmmmm, cogollitos de lechugaaaaa!!!! y cogi uno como alma que lleva el diablo... a todo esto mis padres mirandome con un careto increible...
cuando yo me meti aquello en la boca...madre mia... me habia metido un cogollo de endivia entre pecho y espalda... mis padres se reian, obviamente...
Desde aquel dia creo que no pruebo la endivia... jajajaja, tuve mala experiencia con el sabor...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro