PARA MAR_08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA MAR_08

Mensaje por lacoyote » Vie 07 May 2010 03:28

Hola Marrrrrrrr, que acabo de ver de nuevo tu blog y no se si es que no me fije antes o es que lo has cambiado, veo todas tus recetas pasadas a pp. no las tenias antes para la flexi+18??? si la sigues teniendo dame el enlace please pq intentar pasarla yo bufffff que estoy muy verde, ya ya por curiosidad cuanto puntuan los platanos para esa tortillita para la flexii?? que no lo veo muchas gracias y besitos, y al final me tendre q pasar a la pp. jajaja yo que estaba intentando resistirme, como he adelgazao un poquito y he pasado al 7 ya, me imagino que no me tocan los mismos pp asi que si sabes calcularlos hazme el favor que me estoy animando y quizas empieze el lunes

Mujer 44 años
156 altura
79.5 Kg

Muchas graciassssssss y besitos

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA MAR_08

Mensaje por Mar_08 » Vie 07 May 2010 08:09

Hola , pasé las recetas de la Flexi+18 a otro blog para que las que estabais con la flexi lo tuvierais , el enlace está en el subforo de la flexi , añadí los enlaces de otros blogs que siguen con los puntos para que los tengais a mano, aquí te dejo el enlace. La tortilla de plátano aun no la he puesto , pero por cada 100g de plátano es un punto, con un plátano puedes hacerte muy bien la tortilla y si quieres , en vez de solo huevo , puedes poner un huevo y un par de claras y así la torilla te sale más baratita de puntos.. :wink:

La Cocina Flexi+18 de Mar

lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PARA MAR_08

Mensaje por lacoyote » Vie 07 May 2010 11:59

Muchisimas gracias Mar_08 ahora mismo me lo guardo en favoritos, que aunque este tentada a los pp. me da miedo pasarme ahora que parece q le he cogido un poco el ritmo y esta noche cae una tortillita jajajja :beso:

Responder