En las mejillas ¿antes o despues del colorete?, lo digo porque me suelo poner el colorete en el pómulo, (sé que hay quien se lo pone debajo pero a mi no me sienta bien), y no sé si taparía el iluminador.Karela escribió:Pues se puede usar bajo el arco de la ceja difuminadito, para remarcarlas. Se puede poner debajo de las ojeras, en el pico del labio para dar volumen, en las mejillas también... no se, es cuestión de ir probando, yo también lo uso al lado del lagrimal
Aunque yo el lápiz no lo encuentro en ningún mercadona ya, están desaparecidísimos, solo están los usados de probador.
Hola guapa, te digo como lo uso yo: aplico una raya desde la sien hasta mitad del ojo, pero por debajo de la ojera, sin meterme en lo que sería el contorno, y después lo difumino con los dedos. El colorete lo uso después, yo también me lo suelo poner por el pómulo, pero quedaría más o menos por debajo del iluminador (así es como yo me lo pongo, tu prueba a ver como te gusta más).Pancalentito escribió:En las mejillas ¿antes o despues del colorete?, lo digo porque me suelo poner el colorete en el pómulo, (sé que hay quien se lo pone debajo pero a mi no me sienta bien), y no sé si taparía el iluminador.Karela escribió:Pues se puede usar bajo el arco de la ceja difuminadito, para remarcarlas. Se puede poner debajo de las ojeras, en el pico del labio para dar volumen, en las mejillas también... no se, es cuestión de ir probando, yo también lo uso al lado del lagrimal
Aunque yo el lápiz no lo encuentro en ningún mercadona ya, están desaparecidísimos, solo están los usados de probador.
Lo del labio no lo habia escuchado antes, ¿te refieres a la V del labio superior?
Ainssss, perdona pero estoy pegaita..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]