Gracias
ALGUNA DE GIJÓN SABE,,,,,,:
- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Alguiende Gijón sabe donde puedo comprar el rotulador comestible?
Gracias
Gracias
-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Re: ALGUNA DE GIJÓN SABE,,,,,,
Uy no me atrevo a mandarte por si me equivoco, pero yo creo que en Carrefour o Alcampo donde esta el azucar vainillado y demas cosas de reposteria creo que lo hay
si no, lo que hay fijo es como una especie de pasta que sirve para escribir, es como un tubo de pasta de dientes, no se si te servira.
- natalc
- Repostera-pastelera/o

Re: ALGUNA DE GIJÓN SABE,,,,,,
Hola, chicas!
Pues precisamente yo hoy los compré en una tienda que nos diste tu a conocer, en Zulia, la que está en la plaza del humedal.
Vienen 5 rotuladores (negro, rojo, verde, azul y amarillo), y valen 9 euros. No sé si los hay sueltos, no me di cuenta de preguntar.
Me sorprendió la cantidad de cosas que tienen, la otra vez que había ido (en diciembre) tenían menos (estarían arrasados de cara a las navidades).
Un saludo!
Pues precisamente yo hoy los compré en una tienda que nos diste tu a conocer, en Zulia, la que está en la plaza del humedal.
Vienen 5 rotuladores (negro, rojo, verde, azul y amarillo), y valen 9 euros. No sé si los hay sueltos, no me di cuenta de preguntar.
Me sorprendió la cantidad de cosas que tienen, la otra vez que había ido (en diciembre) tenían menos (estarían arrasados de cara a las navidades).
Un saludo!