Hola, me gustaría ver si ALGUIEN me puede ayudar o referir a otra persona...he alojado mis fotos en el Album de mundo recetas y luego uso ese url para publicarlas en mi blog, de repente hoy he visto que las fotos en mi blog han desaparecido!!! osea las que estaban enlazadas al album de mundorecetas , saben si ha pasado algo ??
saludos
Jackie
MIS FOTOS DEL BLOG ENLAZADAS A MUNDOREC. HAN DESAPARECIDO!!!:
- Jackiee70
- Pinche de cocina
- Oscar
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: MIS FOTOS DEL BLOG ENLAZADAS A MUNDOREC. HAN DESAPARECIDO!!!
Hola Jackiee70, yo, a mi blog le subo las fotos desde mi ordenador, y asi se borren las fotos de él, a las de mi blog no les pasa nada. Fijate si tus fotos aun se encuentran en el album y vuelvela a publicar, pero si las tienes en tu ordenador, subelas desde alli a tu blog.Jackiee70 escribió:Hola, me gustaría ver si ALGUIEN me puede ayudar o referir a otra persona...he alojado mis fotos en el Album de mundo recetas y luego uso ese url para publicarlas en mi blog, de repente hoy he visto que las fotos en mi blog han desaparecido!!! osea las que estaban enlazadas al album de mundorecetas , saben si ha pasado algo ??
saludos
Jackie
Saludos, Oscar

- Jackiee70
- Pinche de cocina
Gracias Oscar, realmente las voy a hacer así, suerte que eran alguns 10-15 entradas, las demás las tenía desde el ordenador. Las fotos están en el album todavía, tienen el mismo url, pero no se ven, ya comenzé a restaurarlas pero ahora sí desde mi ordenador
saludos
Jackie
saludos
Jackie
Oscar escribió:Hola Jackiee70, yo, a mi blog le subo las fotos desde mi ordenador, y asi se borren las fotos de él, a las de mi blog no les pasa nada. Fijate si tus fotos aun se encuentran en el album y vuelvela a publicar, pero si las tienes en tu ordenador, subelas desde alli a tu blog.Jackiee70 escribió:Hola, me gustaría ver si ALGUIEN me puede ayudar o referir a otra persona...he alojado mis fotos en el Album de mundo recetas y luego uso ese url para publicarlas en mi blog, de repente hoy he visto que las fotos en mi blog han desaparecido!!! osea las que estaban enlazadas al album de mundorecetas , saben si ha pasado algo ??
saludos
Jackie
Saludos, Oscar
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Jackiee, que blog más bonito tienes, además de precioso tienes unas recetas espectaculares de ricas y presentadas, y me encanta la cantidad de datos que das, me he visto el video de las galletas y quiero esos moldes de madera.... me ha encantado!!!! espero lo soluciones pronto lo de las fotos, aunque creo que ya esta, no??