Hola a todos!!!..estoy muy interesada en saber la diferencia entre este tipo de pescados y porqué la gente compra uno u otro..he buscado cositas y he visto que algunos son más ricos en omega-3 que otros, (que si uno tiene más o menos grasa,etc...), pero el producto congelado que yo compro habitualmente no me indica si es blanco o azul o si es más rico en nutrientes que otro...en que os basais vosotros/as??...
Gracias chicos/as!!!
Última edición por vetemar el Lun 17 May 2010 18:54, editado 2 veces en total.
¿¿Y valorais las propiedades nutritivas de un pescado para comprarlo, es decir que sea más o menos graso??
Yo hasta ahora ni me lo planteaba, me daba igual si tenía más grasa o no. Pero tampoco veo bien que no lo pongan en los envases. y según he visto no todos tiene el mismo % de omega-3 y otros...
La verdad es que no sé porque no lo indican con lo fácil que sería, pues eso de la cola está bien, pero y si cuando vas a comprar está en rodajas, que??..mañana cuando vaya a comprar cogeré rape congelado porque.. así varío un poco porque el único pescado que comía era la merluza..de haberlo sabido antes!!!...