Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
yaiza70
- Ayudanta/e de cocina

-
aachefi
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aachefi » Lun 17 May 2010 19:39
Como te dice Marde las antillas te quedará muy bien. Es muy fácil de hacer.Esperando estamos de ver tu obra.
-
yaiza70
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yaiza70 » Mar 18 May 2010 08:26
-
mjfor
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mjfor » Mar 18 May 2010 08:45
te contesto yo a algunas de tus dudas.
lo que te han comentado es lo mas facil para hacer. Es para que te hagas una idea como una plantilla para decorar los bizcochos. y con la pintura no tendras el problema de hacer los contornos.
y las pinturas ahora las encuentras en casi todas las tiendas que tienen pinturas, el las droguerias, tiendas de manualidades , en Barcelona las encuentras tambien en ABACUS.
yo te recomiendo primero que laves la camiseta, y luego de pintar el corazón normalmente se tiene que planchar poniendo un trapo encima para que se fije.
no se si te he liado mas.
-
Nereya
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Nereya » Mar 18 May 2010 11:10
Yo creo que lo más facil sería lo siguiente:
Este coracón de aquí arriba lo imprimes en folio y lo recortas, y sobre la camiseta pones el corazón para hacer el contorno. El contorno lo puedes hacer con un lápiz marcador para tela o con un lápiz normal y correinte (te aconsejo el de tela mejor) una vez hecho el contorno, retiras el corazón y ya tendrás el corazón en la camiseta. Con pintura de tela roja empiezas a colorear con un picel el ínterior del corazón, pero será mejor que para no manchar la espalda de la camiseta, en el interior de la misma pongas un par de folios o un trozo de cartón. Y cuando tengas terminado de colorear el corazón, dejas que se seque completamente (1 día u 2, ya verás tú que se va secando) con un pañito de algodón encima del corazón, planchas la camiseta, para que se te adiera la pintura y no se vaya con los lavados. Y listo!!
Espero que te haya servido mi explicación. Perdón por la parrafada

-
mjfor
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mjfor » Mar 18 May 2010 13:58
Nereya escribió:Yo creo que lo más facil sería lo siguiente:
Este coracón de aquí arriba lo imprimes en folio y lo recortas, y sobre la camiseta pones el corazón para hacer el contorno. El contorno lo puedes hacer con un lápiz marcador para tela o con un lápiz normal y correinte (te aconsejo el de tela mejor) una vez hecho el contorno, retiras el corazón y ya tendrás el corazón en la camiseta. Con pintura de tela roja empiezas a colorear con un picel el ínterior del corazón, pero será mejor que para no manchar la espalda de la camiseta, en el interior de la misma pongas un par de folios o un trozo de cartón. Y cuando tengas terminado de colorear el corazón, dejas que se seque completamente (1 día u 2, ya verás tú que se va secando) con un pañito de algodón encima del corazón, planchas la camiseta, para que se te adiera la pintura y no se vaya con los lavados. Y listo!!
Espero que te haya servido mi explicación. Perdón por la parrafada

muy bien explicado

-
yaiza70
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yaiza70 » Mar 18 May 2010 16:00
-
Nereya
- Cocinera/o

-
Contactar: