Si hoy voy al mar lo encuentro seco seguro, cuando mejor quieres que te salgan las cosas peor salen, estoy fatal.
Muchas gracias, pero del cabreo lo he tirado a la basura sin esperar que enfriase porque necesitaba el molde para hacer el otro y se ha chafado todo al no dejarlo enfriar.AIXADALIAS escribió:Bueno, bueno....vaya mala pata, pero no lo tires.....seguro que no tiene remedio? y si haces un puding con él....o le haces una cobertura de mascarpone? la cobertura diluirá un poco el sabor intenso de las almendras....prueba a untar un trocito con philadelphia a ver...aunque no lo aproveches para la quedada al menos para el desayuno![]()
Claro que puse dos cucharadas, si es que no tengo arreglo, aquello sabía a rayos, del cabreo que me cogió hoy le he dado el resto a Véronique que ella seguro que lo sabe utilizar mejor que yo.marievalencia escribió:" El extrait d'amandes amères" huele mas que sabe, pero hay que echar 1 o 2 gotitas.
Se utiliza mucho en Europeo del Norte y en Francia y no he eschuchado que nadie haya tirado un pastel.Personalemente lo uso sin problemas.
Pero si pusiste 2 cucharas a lo mejor....
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher