(OT) necesito ideas de recetas españolas fáciles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00
Re: (OT) necesito ideas de recetas españolas fáciles

Mensaje por cool » Sab 29 May 2010 09:27

buscando buscando, me acordé que había publicado unos huevos a la española en el foro antiguo, nunca encontré que me hubieran robado una receta :o será que no tengo tiempo de andar por internet,algún día tenía que ser la primera :cry: es que me han copiado palabra por palabra :cry: :cry: :cry:

Imagen


Ingredientes:
2 huevos por persona
250 ml leche
2 cucharaditas de maizena
Tomate frito

Instrucciones:
Coceis los huevos (yo suelo echar 2 por persona), cuando hayan enfriado los cortais en lonchas. Pero teneis que reservar 2 ó 3 yemas de huevo para adornar

Haceis una bechamel (yo la hago con maizena pero podeis hacerla con harina normal) de espesa igual que para hacer canelones

Sobre una fuente de horno (yo le pongo papel albal para no manchar mucho) poneis una capa de tomate frito, encima de esta vais colocando las lonchas de huevo cocido, echais la mitad de la bechamel que habeis preparado y poneis otra capa de lonchas de huevo.

Rayais las remas de huevo que teniamos reservadas y las poneis en la parte central, cubris los extremos con tomate frito.

Lo dejais en el horno a 180º 10 minutos para que se caliente todo bien.
Si en vez de ponerlo en una bandeja de horno lo poneis en una fuente de cristal podeis dejarlo cocer al fuego en vez del horno, el resultado es igual de bueno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro