"Forastera" para el Papyre??:
- Laquesigueaqui
- Pinche de cocina
NAda q las versiones q me descargo de este libro no me cargan en mi papyre, me dice error de formato... alguien lo ha leido en el papyre 6.0???? GRACIAS
- Laquesigueaqui
- Pinche de cocina
Re: "Forastera" para el Papyre??
jo, q chasco, pense q alguien lo tendria...
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
No se si habrás visto las normas del foro, pero pone

En cualquier caso, puedes descargar varias versiones buscando en google, hay muchas páginas que tienen este libro. Si no te funciona el formato puedes probar con calibre o con http://www.2epub.com" onclick="window.open(this.href);return false; para cambiarlo al formato que necesites.11 - No pongas enlaces a libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal

- Laquesigueaqui
- Pinche de cocina
Ya, ya se q no se peuden poner enlaces, pero esperaba q si alguein lo tien q fuciona en el papyre me lo pudeira enviar a mi email... eso es lo q queria... pero GRACIAS
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Laquesigueaqui escribió:NAda q las versiones q me descargo de este libro no me cargan en mi papyre, me dice error de formato... alguien lo ha leido en el papyre 6.0???? GRACIAS
Yo los he leido todos este año
Tengo Papyre pero justo el de Forastera no lo he leido con el lector sino en el PC
Debes de cambiar el formato a Epub o fb2 con la página que te ha dicho Net
Yo le tengo en formato mobypocket si te interesa dimelo
También te digo que si le vas a leer y te interesa comentarle pues hay un post de este libro en el foro de libros con muchos comentarios
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
De nada. Es mejor que pruebes tú sola a descargarlo y cambiarle el formato, así no dependerás de quién tiene qué libro ni tendrás que esperar a que alguien te conteste. Ya sabes, lo de enseñar a pescarLaquesigueaqui escribió:Ya, ya se q no se peuden poner enlaces, pero esperaba q si alguein lo tien q fuciona en el papyre me lo pudeira enviar a mi email... eso es lo q queria... pero GRACIAS

- Laquesigueaqui
- Pinche de cocina
Pues voy a intentar coambiarlo yo y si no puedo se lo pido a Solsol.... GRACIAs
Es q es el unico libro con el q me ha pasado, y me he leido ya muchisimos....
Es q es el unico libro con el q me ha pasado, y me he leido ya muchisimos....