PRODUCTOS DE HERBOLARIOS
PRODUCTOS DE HERBOLARIOS							

) ,  esta  pregunta  es  ardua  y  "peligrosa",  porque  como  te  pongamos  un listado  d e lo que puedes  comprar  en un  herbolario,  preparate!!
 ) ,  esta  pregunta  es  ardua  y  "peligrosa",  porque  como  te  pongamos  un listado  d e lo que puedes  comprar  en un  herbolario,  preparate!!   

yo cada vez soy asidua a más cositas del herbolario
  yo cada vez soy asidua a más cositas del herbolario  

carmen83 escribió:aceite de jojoba(aunque ultimamente no lo uso)
AE arbol de te
AE lavanda
arcilla verde
y mi gran descubrimiento,la arcilla blanca

Como "necesitar" no necesito nada. Más bién es "dependencia" de productos tan wenisisisisimos de los que recomendais por haber probado. Por ejemplo, yo mascarillas no me pongo a menudo y he visto lo barato y cómodo que sale la arcilla, por ejemplo, que es algo que ya deberia hacer regularmente por mi piel. (La compi Ana_86 lo explica de maravilla en sus tutos, espero que no le importe que la haga mención)
  Como "necesitar" no necesito nada. Más bién es "dependencia" de productos tan wenisisisisimos de los que recomendais por haber probado. Por ejemplo, yo mascarillas no me pongo a menudo y he visto lo barato y cómodo que sale la arcilla, por ejemplo, que es algo que ya deberia hacer regularmente por mi piel. (La compi Ana_86 lo explica de maravilla en sus tutos, espero que no le importe que la haga mención)  

Ayuri escribió:Hola!.
Estoy de acuerdo con Anadelik, qué nick más apeticible!.
Pues mira yo te recomiendo el desodorante de piedra de alumbre, genial para el veranito si no sudas mucho y te gusta lo natural.
Y un champú fantástico llamado Janson, sin parabenos y muy bueno.
Y además té rojo y té verde.
Ala! Ya tienes con todas las aportaciones una listita recomendable...

emaex escribió:ya nos contarás que tal la arcilla blanca
carmen83 escribió:aceite de jojoba(aunque ultimamente no lo uso)
AE arbol de te
AE lavanda
arcilla verde
y mi gran descubrimiento,la arcilla blanca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro