Duda sobre que desayunar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda sobre que desayunar

Mensaje por Oscarv » Jue 03 Jun 2010 21:45

Buenas, el caso que mi madre ha decidido que ha cogido demasiado peso y que quiere ponerse a dieta. El caso es que para desayunar se toma con la leche una ensaimada, que ya son 190 calorias solo con eso (mención aparte de que no es algo precisamente sano) y claro yo le he dicho que eso era lo primero a quitarse y entonces me ha preguntado que se podía tomar con la leche.
Yo había pensado en varias cosas según sus gustos y que es algo para tomarse con la leche, tostadas con mantequilla y mermelada, galletas, Magdalenas.

- El problema de las tostadas, es que la mantequilla y la mermelada engordan mucho y las mermeladas bajas en calorias tipo Hero Diet la diferencia de sabor con una normal, es abismal.

- Galletas habia pensado en alguna tipo Digestive que si están buenas, el problema es que también aportan bastantes calorías.

- Magdalenas. Siendo bolleria supongo que engordarán bastante, como no las consumo no se si hay integrales o bajas en calorías y si tienen buen sabor.

El caso es que necesito que sean productos que se puedan comprar en el Mercadona y que tengan buen sabor, prefiero que adelgace más despacio que el que se tome algo que no le gusta, más que nada porq siendo como es lo dejaría a los cuatro días....
Pues eso, iba a mirar la lista de gangas, pero es que lo realmente importante es que tenga buen sabor, por eso prefiero preguntaros :) Lo que he puesto es solo de idea, me vale cualquier cosa que pegue con la leche o se pueda mojar en ella.

Gracias.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda sobre que desayunar

Mensaje por Mar_08 » Jue 03 Jun 2010 22:10

De bollería industrial no te puedo decir nada porque no la consumo ,solo los bizcochos de La Filo , que te salen a 1 pp cada uno y no están nada mal acompañados de mermelada y/o de leche, pero si te puedo decir que la mermelada light de marca Hacendado está buenísima , nada que ver con la Hero Diet y tiene la misma puntuación , incluso puedes consumir 50g del producto por 0 pp , y 125g , creo, por 1 solo pp , pruébala , te gustará , yo como mucho la de albaricoque que está de escándalo de buena.. pero también la hay de melocotón y fresa.

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Jue 03 Jun 2010 22:52

No, si precisamente lo que no quiero que consuma es bolleria industrial, puse lo de las magdalenas porq algo para acompañar a la leche y que no sean tostadas, es complicado, salvo que sea bolleria claro.
Los bizcochos que dices no son mala idea, compraré un paquete a ver si le convencen y a ver si cojo una de mermelada de albaricoque a ver que tal es, ya solo me falta buscar una margarina :)

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 03 Jun 2010 23:09

Si tiene que ser del Mercadona , la margarina light Hacendado , sale muy bien de pp , y es bastante comestible. La más barata de pp es la mantequilla de Arias extra light , que yo sepa , solo se encuentra en Carrefour.

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Jue 03 Jun 2010 23:13

No, para cosas que no haya que comprar todos los dias, como por ejemplo la mantequilla que dura bastante tiempo, no pasa nada porq sea del Carrefour, aunq el que hay aquí en la zona es más bien pequeño, no se si tendrán lo que en los normales... Si la mantequilla de Arias extra light está mejor de sabor que la de Hacendado, mejor esa, sino, casi que prefiero la de Hacendado, más que nada porq si no va a pasar de comersela o no lo hará agusto :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 23:14

Los bizcocho de huevo Sancho Panza salen 4 unidades por 3 PP y están muy ricos.

También puede tomar copos de avena, o alguna clase de cereales que le gusten.

O tostadas integrales con aceite y sal (esta opción es de las más saludables)...

Las galletas maría, a 1PP/unidad.

Y si algún día a la mujer le apetece una ensaimada, pues que sepa que las de hacendado (39g) salen por 5PP. Un día a la semana tampoco pasa nada, y así se le quita el mono.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 03 Jun 2010 23:16

a mime gustan mucho de sabor las galletas vitalinea de lu, creo recordar que 6 galletas son 1,5p. ah, qué va a hacer tu madre puntos o propoints??
las galletas son parecidas a las maria de toda la vida, pero son más ligeras, si las mojas un poco de más, te quedas sin galletas! pero de sabor ricas

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Jue 03 Jun 2010 23:23

estavezsi escribió:Los bizcocho de huevo Sancho Panza salen 4 unidades por 3 PP y están muy ricos.

O tostadas integrales con aceite y sal (esta opción es de las más saludables)...

Las galletas maría, a 1PP/unidad.

Y si algún día a la mujer le apetece una ensaimada, pues que sepa que las de hacendado (39g) salen por 5PP. Un día a la semana tampoco pasa nada, y así se le quita el mono.
Si, creo que lo mejor será (o más fácil) probar los bizcochos de La Filo y los sancho Panza, a ver cuales prefiere. Las tostadas...¿Siendo tan calórico el aceite no es peor el remedio que la enfermedad? Y lo de las galletas también, compraré un poco de todo y que escoja :lol: Las ensaimadas son precisamente esas las que se toma, el problema es que no lo hace como algo puntual, sino como algo habitual, de ahí lo de buscar opciones.
kokoro5 escribió:a mime gustan mucho de sabor las galletas vitalinea de lu, creo recordar que 6 galletas son 1,5p. ah, qué va a hacer tu madre puntos o propoints??
las galletas son parecidas a las maria de toda la vida, pero son más ligeras, si las mojas un poco de más, te quedas sin galletas! pero de sabor ricas
Las compraré para probarlas, siempre serán más sanas que la bolleria. De momento yo me conformo con que deje de comer todo frito, si le digo que se ponga a contar puntos....de todas formas a ver cuanto le dura lo de comer bien, antes de pensar en otras cosas :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 03 Jun 2010 23:45

-Galletitas "línea V" con chocolate, una bolsita, 25 gr: 3 pp
-Galletitas de sereales "línea V",: 12 galletas: 3 pp
-Mini-maría "desyunos divertidos (hacendado, creo): 12 galletitas, 3 pp
-30 gr de cereales (con chocolate, frutas rojas, muesli, etc) 3 pp + 1 vaso 2 pp de leche descremada.
Los bizcochos que ya te han dicho, o tostadas, o biscottes, con margarina ligera, o aceite (1 ct por tostada) o algo salado, tipo jamón, pavo, paté light...lo importante es que se acostumbre a variar.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 04 Jun 2010 00:26

A mi me gusta más la margarina del Mercadona que la Arias extra-ligera ..

Responder