Antes de nada decir que me habeis hecho mucha compañia durante los últimos meses y os explico un poquito mi situación, yo ya era usuaria de este Mundorecetas, pero sólo entraba al for de patchwork que es una de mis pasiones, pero hace seis meses mi vida dió un cambio radical, estaba embarazada y me faltaban sólo´una semana para salir de cuentas cuando me detectaron un cáncer de mama, imaginaros el golpe, bueno mejor no os lo imagineis, porque no quiero que nadie ni por un segundo aunque sea mentalmenta pase por lo que yo pasé (mi marido y mi famili también por supuesto, pero en este caso la protagonista era yo , menudo protagonismo verdad, mejor me hubiera quedado en secundaria), bueno pues me hacen la biopsia pertinente y me dicen que sí es cáncer de mama pero muy inicial, que me harían una cesárea para tener a mi peque, es una niña maravillosa, gracias a Dios está muy bien, y de paso a mi me harían una cirugía de mama, en principio el pronóstico no era muy serio; bueno pues me meten en el quirófano y cuando abren mi pecho se encuentran un tumor de 7 centímetros, avanzadísimo, con ganglios afectados, ý una metástasis en los huesos de la cadera en fin os ahorro los detalles, pero bueno resultado final mastectomía radical, y grado tres de enfermedad y para remate un tumor que tiene una mutación genética, que gracias a Dios hoy día tiene tratamiento pero que hace unos 7 u 8 años no hubieran dado un duro por mí.
Hasta aquí lo triste, porque desde ese mismo momento dije, se acabó si me tengo que morir no me a quedar quieta esperando, inicié mi tratamiento de quimio, la he terminado la semana pasada y ahora empiezo la segunda parte del tratamiento, que no se sabe todavía cuanto va a durar, desde ese día mi vida es maravillos, ya sé que direis, pero que dice está pobre la quimio le ha afectado a la cabeza