Hola!!! hace siglos que no paso por aqui por falta de tiempo ....Ahora quiero..... tengo intencion de hacer una alfombra de nudos con algun motivo infantil para mi niña pero no tengo ni idea de como empezar...alguien sabe algo sobre el tema....
shivagris. Es muy facil hacerlas.Sigue las indicaciones del post que colocó badiolas y verás que es facil. Si quieres manda a estampar el dibujo sobre el cañamazo o lo traspasas con un marcador indeleble. Y si no consigues los colores o la lana cortada para hacer el tapete, solo compra obillos de lana gruesa y las recortas del tamaño de las cortadas. Doy fe ,porque a mí me pasó qué al hacer este tipo de tapetes, no encontraba el color exacto que queria, entonces fui , compré la lana y la recorté. no habia diferencia!!!
No dejes de hacer el tapete, te desestresa y disfrutas un mundo. Otro tip. para que no te canses haciéndolo, enganchas la tela superior del trabajo con alfileres imperdibles grandes, en la parte de atrás del sofá si tu sofá lo permite!.....y a anudar!!!!! despues nos muestras tu trabajo plis!!!!
nereya gracias por los aportes me han gustado mucho.
Badiloas gracias por la explicacion de como se hacer pero me surgen dos dudas.... donde puedo compra el gancho y que tipo de esterilla es... me puede servir cañamazo de punto de cruz pero del que se hace con hilo mas grueso??
Mar ten por seguro que si la acabo la pondre para que la veais