Hola a todos. Hace mucho que no participo pero sí que os leo, jejeje. A ver, he hecho hoy las crespellas de Bocousse y me han sobrado mogollón de crepes. ¿Qué puedo hacer con ellos? Y, casi lo más importante, ¿se guardan en la nevera, se congelan...?
Hice también los mejillones en escabeche, pero creo que me pasé con el pimentón y me quedé corta con el vinagre. No están mal de sabor, pero... No obstante, el olor es tremendamente bueno. Así que si consigo dar con las proporciones exactas, seguro que están para ... (juasjuasjuas).
Besos a todos
Gisela desde Ibiza (por cierto, flipando por los 500 y pico de euros que Bocousse dice que le soplaron en Es Boldador, qué comisteis hombre de Dios?)
qué hacer con crepes?:
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Los creppes los puedes hacer susettes ( mira atras en el foro que puse la receta ) o simplemente con azúcar y limón , tb los puedes rellenas de mermelada , chocolate , crema , etc....
Pues en es boldadó me comí un bullli de peix con Kabratxo , y despues un bogavante en caldereta ... una botellla de monopole y otra de martin codax.
Slds,
Pues en es boldadó me comí un bullli de peix con Kabratxo , y despues un bogavante en caldereta ... una botellla de monopole y otra de martin codax.
Slds,
- Gisela
- Novata/o
Me acabo de hacer un crepe con algo tan simple como jamón york y queso y estoy akí disfrutando como una enana, jajajaja.
En cuanto al menú ibicenco, me parece una clavada injustificada. Y eso que el restaurante está en un entorno fantástico. Pero no creo que lo que pedisteis justifique semejante factura. En Eivissa, por otro lado, hay restaurantes bastante mejores que Es Boldador, jejejejje.
Saludos
Gisela
En cuanto al menú ibicenco, me parece una clavada injustificada. Y eso que el restaurante está en un entorno fantástico. Pero no creo que lo que pedisteis justifique semejante factura. En Eivissa, por otro lado, hay restaurantes bastante mejores que Es Boldador, jejejejje.
Saludos
Gisela