¿QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?:
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
En estas fiestas de tantos regalos compras y consumismo ,en vuestra casa ,¿cuando haceis los regalos?
- maraos
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- marigui
- Pinche de cocina
A mi me gusta muchisimo mas Los Reyes Magos que es lo que se ha celebrado toda la vida en España. Además hace unos años me enteré que Papá Noel en realidad iba vestido de blanco y verde y que Coca cola, fue la que le diseñó el traje rojo y blanco como sus colores y, eso me hizo que Papa Noel perdiera más encanto todavía. Yo sigo con Melchor, Gaspar y Baltasar que me parecen mas "autenticos". Besos

- Celia--
- Pinche de cocina
A mi me gustaría mantener la tradicion de los Reyes Magos. Mis regalos son para Reyes y los de mis padres el 24. Mis hijos son muy pequeños y este años he pedido a la familia que no les regalen juguetes ya que se divierten mas jugando con una caja de cartón que con sofisticados aparatejos.
FELICES FIESTAS A TOD@S
FELICES FIESTAS A TOD@S

- reinamoreno
- Novata/o
claro
REYES MAGOS POR SUPUESTO SI LUEGO NO JUEGAN CON NADA IGUALMENTE O TIENEN EL RESTO DEL AÑO PARA JUGAR...NOS VAMOS A CARGAR NUESTRAS TRADICIONES PARA DAR PREFERENCIA A TODO LO QUE VIENE DE FUERA NO :x :x
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Re: claro
eso mismo pienso yoreinamoreno escribió:REYES MAGOS POR SUPUESTO SI LUEGO NO JUEGAN CON NADA IGUALMENTE O TIENEN EL RESTO DEL AÑO PARA JUGAR...NOS VAMOS A CARGAR NUESTRAS TRADICIONES PARA DAR PREFERENCIA A TODO LO QUE VIENE DE FUERA NO :x :x