Hola a tod@s:

Curso de Cocina Creativa
Responder
LATXA
Novata/o
Hola a tod@s

Mensaje por LATXA » Jue 16 Feb 2006 13:13

Antes de nada un fuertisimo :plas: :plas: :plas: Para tod@s los cociner@s que andaís por estos lares. IMPRESIONANTE.
Llevo un par de semanas paseándome por los foros de mundorecetas, incluso ya he empezado a hacer alguna recetilla de las que se ponen en los foros. Tenía una espinita que quitarme con la reposteria y bueno, más o menos ya me la he quitado. Pero a mi lo que realmente me van son los putxeros y los fogones.
Lo que pasa es que estoy un poquito cansada del sota, caballo y rey, por que claro, después de muuuuuuuuuuuchos años cocinando (en casita claro), me gustaría empezar a experimentar, conocer y variar y claro os leo y se me llena la cabeza de tantas preguntas y tantas dudas....me gustaría ser tan buena como vosotr@s. :wink: :wink:
Pues eso que de hoy en adelante ,y siempre con vuestro permiso os voy a bombardear a preguntas :dientes: :dientes: claro que para eso primero tendre que ordenarlas jejeje....
Bueno la primera preguntilla...he visto en una libreria el larousse de la cocina. ¿Merece la pena tenerlo a mano? Lo pregunto por que a veces algunas palabras de las que utilizais no se que son.
Pues eso que muchas gracias por anticipado y no os preocupeis que quiero ir poquito a poquito con las preguntas para no agobiar. UN SALUDO :up:

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Jue 16 Feb 2006 19:35

Pues bienvenida a estos lares estaremos encantados de tenerte por aqui ;-)
Yo esa Larousse no la tengo... no se como será el contenido. Normalmente cuando aqui usan un "palabro" que no comprendo ... lo pregunto aqui mismo o uso a San Google :lol: :wink:

LATXA
Novata/o

Mensaje por LATXA » Jue 16 Feb 2006 21:55

Gracias ninaj, lo del san google me vendra bien. De todas maneras si algun@ de vosotr@s conoce el larousse este y me puede echar una manita se lo agradecería. :D :D

Responder