Llevo un par de semanas paseándome por los foros de mundorecetas, incluso ya he empezado a hacer alguna recetilla de las que se ponen en los foros. Tenía una espinita que quitarme con la reposteria y bueno, más o menos ya me la he quitado. Pero a mi lo que realmente me van son los putxeros y los fogones.
Lo que pasa es que estoy un poquito cansada del sota, caballo y rey, por que claro, después de muuuuuuuuuuuchos años cocinando (en casita claro), me gustaría empezar a experimentar, conocer y variar y claro os leo y se me llena la cabeza de tantas preguntas y tantas dudas....me gustaría ser tan buena como vosotr@s.

Pues eso que de hoy en adelante ,y siempre con vuestro permiso os voy a bombardear a preguntas

Bueno la primera preguntilla...he visto en una libreria el larousse de la cocina. ¿Merece la pena tenerlo a mano? Lo pregunto por que a veces algunas palabras de las que utilizais no se que son.
Pues eso que muchas gracias por anticipado y no os preocupeis que quiero ir poquito a poquito con las preguntas para no agobiar. UN SALUDO