Dicen que quien no tiene ingredientes tiene imaginación. Y esta vez FUNCION?!!!!
Pues ayer me encontré con la nevera vacía (que hasta se o?a el eco jjajaja).
Así que me arm? de valor, (no tenía huevos, pero valor tenía mucho jajjajja)
Descongel? una masa de hojaldre, la puse en el molde de quiches, puse encima rodajas de tomate para ensalada (pelados con el pelador de patatas) y las sal?, cortú tres salchichas de frankfurt a rodajitas y las puse por encima. Hice muy poquita bechamel y la puse por encima, no ocup? todos los espacios vacíos así que hice taquitos del queso de burgos que tenía para hacer la tarta de queso (cuando tenga huevos de sobra voy a comprar de nuevo el queso, porque esta tarta no se me escapa, seguro que cae) Pues bien después de 40 minutillos en el horno salió una SUPER-TARTA-DIVERTIDA-Y-QUE-ESTABA-DE-VICIO.
Al final, dentro del horno la bechamel se esparci? bien y los taquitos de burgos se doraron y quedaron muy apetitosos
Hice fotos, si esta tarde tengo un momento las voy a subir, pero de momento os dejo la recetilla. Se puede adaptar a toda clase de quiches, así que en lugar de poner la mezcla de leche y huevos ponéis bechamel Y ANDANDO!!!!!
TARTA DE TOMATES Y FRANKFURTS!!:
-
- Cocinera/o
-