HUEVOS EN COCOTTE * FANTASIA *, By Angel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Oct 2004 00:29

Pu?s de un día para otro... no se, los productos son de los de hacer sobre el momento, salvo el champi. La pasta, ya sabes, y el puré puede que aguante pero no es mi recomendaci?n. No se tarda nada en hacerlo, de verdad. 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 00:30

Angel escribió:
Susana Olivero escribió:?Ah! no son para conservar. entonces no te conviene hacerlos en cazuelas y llevar al horno, ya que supongo que al servirlos se te romper?n los huevos :wink:
Yo los hago en olla, al vapor, no se rompen, quedan bien escalfados, incluso si una yema se rompe, que hoy me ha ocurrido al cascar los huevos, no se ponen duras... 8) , en tarro de vadrio quedan de f?bula, pero al igual que en las sopas castellanas que se meten en horno, puedes probar a hacerlo en horno...
si que quedan, pero yo te pregunto al momento de sevirlos, ¿por qué no llevar?s los frascos a la mesa, verdad? ?C?m hacás para que no se te rompan los huevos?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Oct 2004 00:33

Susana Olivero escribió: pero yo te pregunto al momento de sevirlos, ¿por qué no llevar?s los frascos a la mesa, verdad? ?C?m hacás para que no se te rompan los huevos?
Sirvo los "frascos" sobre unos cuencos de vadrio. EL frasco es el plato. Se comen directamente sobre el frasco, es lo divertido, que el frasco es el plato. 8) Mira bien la fotú de los panecillos, verás debajo el cuenco... pero el plato es el frasco.... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 00:37

Vale, va en gustos, es que así no lo veo muy presentable, disculpame, no había entendido :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Oct 2004 00:39

Susana Olivero escribió:Vale, va en gustos, es que así no lo veo muy presentable, disculpame, no había entendido :wink:
La presentaci?n puede variar, porque es una comida casera, divertida e informal. Para invitados... lo seguir? haciendo en tarros, creo que les va a gustar igual. 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2004 00:39

no lo digo por el tiempo de elaboracion eso no me preocupa... es :duda: pq ... :duda: c**o siempre fuera de casa :duda: , cambie los menus de los restaurantes por la comida casera en "tupperware" :duda: .. era por eso :(

tendre q incluirlo c**o menu de fin de semana ... fin de semana q no viaje :nodigona: este finde :dientes:

Gracias Angel :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 00:47

Angel escribió:
Susana Olivero escribió:Vale, va en gustos, es que así no lo veo muy presentable, disculpame, no había entendido :wink:
La presentaci?n puede variar, porque es una comida casera, divertida e informal. Para invitados... lo seguir? haciendo en tarros, creo que les va a gustar igual. 8)
A mi me hace gracia lo del tarro, no se.....queda c**o rustico, ideal para una cena informal. De todas formas siempre se pueden buscar unos tarros mas coquetos o poner algun adorno al tarro, no?????? no se se me ocurre hacer unas "tapas" de papel y ponerlas en el momento de salir a la mesa, al destapar sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o

nada eran ideas y divagaciones mias

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 08:30

Angel, siempre te digo lo mismo. ¿Que vales mucho! ? Que eres mu apa?ao! :plas: :plas: :plas:

Responder