HUEVOS EN COCOTTE * FANTASIA *, By Angel:
-
si que quedan, pero yo te pregunto al momento de sevirlos, ¿por qué no llevar?s los frascos a la mesa, verdad? ?C?m hacás para que no se te rompan los huevos?Angel escribió:Yo los hago en olla, al vapor, no se rompen, quedan bien escalfados, incluso si una yema se rompe, que hoy me ha ocurrido al cascar los huevos, no se ponen duras...Susana Olivero escribió:?Ah! no son para conservar. entonces no te conviene hacerlos en cazuelas y llevar al horno, ya que supongo que al servirlos se te romper?n los huevos, en tarro de vadrio quedan de f?bula, pero al igual que en las sopas castellanas que se meten en horno, puedes probar a hacerlo en horno...
-
- Jefa de cocina
Sirvo los "frascos" sobre unos cuencos de vadrio. EL frasco es el plato. Se comen directamente sobre el frasco, es lo divertido, que el frasco es el plato.Susana Olivero escribió: pero yo te pregunto al momento de sevirlos, ¿por qué no llevar?s los frascos a la mesa, verdad? ?C?m hacás para que no se te rompan los huevos?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me hace gracia lo del tarro, no se.....queda c**o rustico, ideal para una cena informal. De todas formas siempre se pueden buscar unos tarros mas coquetos o poner algun adorno al tarro, no?????? no se se me ocurre hacer unas "tapas" de papel y ponerlas en el momento de salir a la mesa, al destapar sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaAngel escribió:La presentaci?n puede variar, porque es una comida casera, divertida e informal. Para invitados... lo seguir? haciendo en tarros, creo que les va a gustar igual.Susana Olivero escribió:Vale, va en gustos, es que así no lo veo muy presentable, disculpame, no había entendido

nada eran ideas y divagaciones mias