* ?VENGANZA!...jijijijijijijiji:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 08:36

PILUCA escribió: No habia visto yo esta respuesta. c**o sigas por este mal camino, vas a recibir :pelea: :pelea: :pelea: .

Pilu
Pero debe ser en persona :lol: :lol: :lol: , que desde aquí no me haréas nada :wink:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 08:38

louveivi escribió:Mira que chulita Imagen la doña "sabelotú" de la informatica. El día que te pille en un fallo Imagen me voy a partir de risa ImagenImagenImagen
:( :( :( Pues por si no me habeis echado de menos :cry: :cry: :cry: :cry: , llevo 2 días con problemas con la conexi?n, y ahora me doy cuenta que has sido TUUUUUUUUUU la culpable :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 08:40

Que te ha pasado con la conexi?n y porque le ehcas la culpa a Lou, pobre ?.

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 08:55

PILUCA escribió:Que te ha pasado con la conexi?n y porque le ehcas la culpa a Lou, pobre ?.

Pilu
Por las noches no me funciona :lol: :lol: :lol: , y seguro es porque Lou, me manda alguna "meiga" para que no me deje entrar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 09:04

:mal: :mal: muy mal, mira que se tiene que ser mal pensada, para imaginarse algo asi de Lou. Cuando lo lea te pega :lol: :lol: :lol:

Pilu

Responder