Divagaciones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Divagaciones

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 18:53

CONCE escribió:Hola, :)
Leyendo tu mensaje me siento identificada, porque hoy es mi cumpleaños y no cumplo 18 años.
Pero qué le vamos a hacer 8) ?Pelillos a la mar!
Hay que vivir el momento y disfrutar a tope.
Por ejemplo, comiendo con los amigos, cocinando para ellos, leyendo un buen libro, lo que te apetezca. Que para eso ya somos mayorcitos y no tenemos que dar explicaciones a nadie.

?Levanta ese ?nimo!.

¿Y que cumplas muchos más!.

UN BESOTE :beso:

CONCE

MUCHISIMAS FELICIDADES

ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA

:beso: :beso:

Para mi cumpleaños todavia faltan unos dias ( 30 octubre), pero no estoy triste ni decaida, al contrario, me da por pensar y pienso que vale la pena ser feliz y por eso os lo digo, nada mas, yo soy asi a veces me pierdo en mis propias divagaciones

Repito la felicitacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NUVOL...BASTA YA...DE COMERSE EL COCO

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 18:56

maig escribió:?QUE SE ACERCA TU CUMPLEAÑOS ? pues mejor...señal que estés ahí para contarlo.

Tienes tres hijos, seguro que sanos y guapos igual que tú...¿qué más le puedes pedir a la vida ? SALUD, DINERO Y AMOR.... decía la canci?n y, cuanta razón tenía.

Entiendes que hay en el mundo un montón de gente mucho menos afortunados y...que viven felices sin comerse el c**o....

Por favor querida Nuvol...celebra por todo lo alto c**o una Loca Radiante de Felicidad Tu Cumpleaños y que cumplas much????simos más... con alegría.

Que la felicidad la tenemos dentro...ahí, en un rincón agazapada.... luchando contra viento y marea por sobresalir...apuradilla ella.

D?jala que aflore el día de tu cumple. Y muestra a todos esta sonrisa tan bonita que pones cuando te sientes feliz.

:beso:

maig :wink:
Si yo no me quejoooooooooooooooo, solo pienso en las cosas nada mas, yo soy feliz :D :D

Y por suerte mis hijos ademas de sanos son mas guapos que yo :lol: :lol:

Que seas feliz maig

:beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias Guapa

Mensaje por maig » 06 Oct 2004 19:11

:lol: :lol: que entre todas nos hemos puesto serias :cry:
y no es bueno...para nada.

Con cumples a la vista o sin ellos, a VIVIR QUE SON DOS DIAS ... :up:

Felicidades Conce..tambiénpara tú un Día muy Fel?z :lol: