Seguro que si, pues creo que está haciendo una dieta muy buenanatalia escribió:Parece que Ernesto tambiénse fue sin decirnos c**o se encuentra hoy![]()
Seguro que está mejor

emrobles escribió:Pues la mañana la he pasado así, así, Pilu, Natalia; pero ahora ya se me está poniendo esto pesado. Me acabo de sacar el term?metro, y tengo 37'8; así que me he tomado un Paracetamol, y dentro de media hora espero estar en 36'5. Voy a estar un poco en el foro, si es no me pasa c**o al mediodía, que cada vez que escrib?a algo, o intentaba contestar un mensaje, me salía la fatúdica página del "Doserror".
Besitos, besitos.![]()
![]()
pero que es lo que tienes Ernesto????¿No nos estaras cogiendo una gripe?emrobles escribió:Pues la mañana la he pasado así, así, Pilu, Natalia; pero ahora ya se me está poniendo esto pesado. Me acabo de sacar el term?metro, y tengo 37'8; así que me he tomado un Paracetamol, y dentro de media hora espero estar en 36'5. Voy a estar un poco en el foro, si es no me pasa c**o al mediodía, que cada vez que escrib?a algo, o intentaba contestar un mensaje, me salía la fatúdica página del "Doserror".
Besitos, besitos.![]()
![]()
No me extrañar?a nada, pero no se cuida, y después, siendo fumador, corre el peligro de la maldita bronquitis. Pero es terco c**o una mula. La cama es para los demás, para él nonatalia escribió:pero que es lo que tienes Ernesto????¿No nos estaras cogiendo una gripe?emrobles escribió:Pues la mañana la he pasado así, así, Pilu, Natalia; pero ahora ya se me está poniendo esto pesado. Me acabo de sacar el term?metro, y tengo 37'8; así que me he tomado un Paracetamol, y dentro de media hora espero estar en 36'5. Voy a estar un poco en el foro, si es no me pasa c**o al mediodía, que cada vez que escrib?a algo, o intentaba contestar un mensaje, me salía la fatúdica página del "Doserror".
Besitos, besitos.![]()
![]()
A ver si te vas a tener que quedar el puente que nos viene metidito en casita![]()
Cuidate cielo
Hola compa?eroemrobles escribió:?Sabes Fran que esta tarde pensaba en tú, que seráa de los tres, cómo estaráa tu niña de crecida, etc? No tenía ganas de hacer nada, tenía un poco e fiebre, he pasado la tarde haciendo nada más que el trabajo que era obligatorio hacer cuando me requerían, y en esos ratos que estaba sin hacer nada, repasaba mentalmente personas queridas de las que hace mucho tiempo no sé nada, y pensá en poner un mensaje a Araceli preguntando por tú.
No nos dejes, Pako, la afici?n te espera y te reclama.
Un abrazo, amigo.
a todos nos pasa, solo la amistad que sentimos entre nos, hace que sigamosChicago escribió:Hola compa?eroemrobles escribió:?Sabes Fran que esta tarde pensaba en tú, que seráa de los tres, cómo estaráa tu niña de crecida, etc? No tenía ganas de hacer nada, tenía un poco e fiebre, he pasado la tarde haciendo nada más que el trabajo que era obligatorio hacer cuando me requerían, y en esos ratos que estaba sin hacer nada, repasaba mentalmente personas queridas de las que hace mucho tiempo no sé nada, y pensá en poner un mensaje a Araceli preguntando por tú.
No nos dejes, Pako, la afici?n te espera y te reclama.
Un abrazo, amigo.
Ya he intentado entrar un par de las pocas veces que tengo algo de tranquilidad, pero, c**o ayer, es el foro el que no me deja, se eterniza para descargar la pág. y acabo desistiendo, porque cuando por fin sale y contesto, me pone "timeout" o algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados