Paco!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 09:04

natalia escribió:Parece que Ernesto tambiénse fue sin decirnos c**o se encuentra hoy :D
Seguro que está mejor :wink:
Seguro que si, pues creo que está haciendo una dieta muy buena :wink: , eh Ernesto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 09:06

comoju escribió:
natalia escribió:Parece que Ernesto tambiénse fue sin decirnos c**o se encuentra hoy :D
Seguro que está mejor :wink:
Seguro que si, pues creo que está haciendo una dieta muy buena :wink: , eh Ernesto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la dieta lo sí y seguro que si la sigue se encontraré mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 17:22

emrobles escribió:Pues la mañana la he pasado así, así, Pilu, Natalia; pero ahora ya se me está poniendo esto pesado. Me acabo de sacar el term?metro, y tengo 37'8; así que me he tomado un Paracetamol, y dentro de media hora espero estar en 36'5. Voy a estar un poco en el foro, si es no me pasa c**o al mediodía, que cada vez que escrib?a algo, o intentaba contestar un mensaje, me salía la fatúdica página del "Doserror".

Besitos, besitos. :beso: :beso: :beso:
:duda: ?Pues pienso, que en lugar de quedarte trabajando, y previniendo un mal peor, deberías guardar cama por lo menos un día. :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 19:56

emrobles escribió:Pues la mañana la he pasado así, así, Pilu, Natalia; pero ahora ya se me está poniendo esto pesado. Me acabo de sacar el term?metro, y tengo 37'8; así que me he tomado un Paracetamol, y dentro de media hora espero estar en 36'5. Voy a estar un poco en el foro, si es no me pasa c**o al mediodía, que cada vez que escrib?a algo, o intentaba contestar un mensaje, me salía la fatúdica página del "Doserror".

pero que es lo que tienes Ernesto????¿No nos estaras cogiendo una gripe?
A ver si te vas a tener que quedar el puente que nos viene metidito en casita :wink:
Cuidate cielo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 20:01

natalia escribió:

pero que es lo que tienes Ernesto????¿No nos estaras cogiendo una gripe?
A ver si te vas a tener que quedar el puente que nos viene metidito en casita :wink:
Cuidate cielo :beso:
No me extrañar?a nada, pero no se cuida, y después, siendo fumador, corre el peligro de la maldita bronquitis. Pero es terco c**o una mula. La cama es para los demás, para él no :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 20:06

Susu acabo de ver a Paco pero creo que salió zumbando igual que ayer. :D si es que esta lentitud no hay quéen la aguante :wink:

Chicago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chicago » 06 Oct 2004 20:08

emrobles escribió:?Sabes Fran que esta tarde pensaba en tú, que seráa de los tres, cómo estaráa tu niña de crecida, etc? No tenía ganas de hacer nada, tenía un poco e fiebre, he pasado la tarde haciendo nada más que el trabajo que era obligatorio hacer cuando me requerían, y en esos ratos que estaba sin hacer nada, repasaba mentalmente personas queridas de las que hace mucho tiempo no sé nada, y pensá en poner un mensaje a Araceli preguntando por tú.

No nos dejes, Pako, la afici?n te espera y te reclama.

Un abrazo, amigo.
Hola compa?ero ;-)

Ya he intentado entrar un par de las pocas veces que tengo algo de tranquilidad, pero, c**o ayer, es el foro el que no me deja, se eterniza para descargar la pág. y acabo desistiendo, porque cuando por fin sale y contesto, me pone "timeout" o algo así :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 20:11

Chicago escribió:
emrobles escribió:?Sabes Fran que esta tarde pensaba en tú, que seráa de los tres, cómo estaráa tu niña de crecida, etc? No tenía ganas de hacer nada, tenía un poco e fiebre, he pasado la tarde haciendo nada más que el trabajo que era obligatorio hacer cuando me requerían, y en esos ratos que estaba sin hacer nada, repasaba mentalmente personas queridas de las que hace mucho tiempo no sé nada, y pensá en poner un mensaje a Araceli preguntando por tú.

No nos dejes, Pako, la afici?n te espera y te reclama.

Un abrazo, amigo.
Hola compa?ero ;-)

Ya he intentado entrar un par de las pocas veces que tengo algo de tranquilidad, pero, c**o ayer, es el foro el que no me deja, se eterniza para descargar la pág. y acabo desistiendo, porque cuando por fin sale y contesto, me pone "timeout" o algo así :pelea:
a todos nos pasa, solo la amistad que sentimos entre nos, hace que sigamos :(

Responder