Lomo de cerdo con salsa de mostaza y manzanas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Oct 2004 02:51

Hola nuvol ,parece que te has enfadado ,te lo dije en plan de broma ,además ya había leido tu dificultad para las traducciones ,no lo hice en plan correcci?n ,ni mucho menos ,espero me perdones y no te hayas ofendido ,pero por aquí parece haber gente :pelea: :pelea:
que por un simple error de gr?matica ya te atacán :cry: :cry:

Pero que le vamos a hacer ,a veces tambien se ponen ( h) cuando no toca ,v por b y todo el mundo lo entiende ,que al escribir rápido a veces te equivocas y no pasa n???????.
POR LO TANTO ,NO TE PREOCUPES POR PORROS O PUERROS ,Los que hablamos el mismo dialecto ,nos entendemos. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Oct 2004 07:51

Aquí estamos esperando la más mínima para reirnos, y de lo que me he dado cuenta es que nos reimos de nuestra sombra por lo tanto, yo soy la primera que lo de las faltas las llevo, mejor ni decirlo y lo peor es que me doy cuenta cuando ya he mandado el mensaje.
:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lomo de cerdo con salsa de mostaza y manzanas

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Oct 2004 11:29

nuvol escribió:Ingredientes:

Lomo entero
2 zanahorias
1 cebolla
1 porro
1 cabeza de ajos
un trozo de apio
4 manzanas Golden
2 cuch. de mostaza de Dijon
1 vaso de crema de leche

Atar el lomo y ponerlo en una cazuela a rustir con todas las verduras, cuando este medio rustido añadir las manzanas cortadas a trozos.

Dejar enfriar, coger todas las verduras (excepto la cabeza de ajos), la manzana y pasar por el pasa pures, añadir la mostaza y la crema de leche.
Cortar el lomo finito y cubrir con el pure, calentar a fuego lento y servir

Nuvol, me encanta tu receta, pero .... ¿No falta algún paso entre que le echas las manzanas y dejas enfriar? Imagino que tendré que terminar de hacerse el lomo, pero porfa dime c**o.

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Oct 2004 14:33

louveivi escribió:

Lomo entero
2 zanahorias
1 cebolla
1 porro
1 cabeza de ajos
un trozo de apio
4 manzanas Golden
1 vaso de crema de leche

Atar el lomo y ponerlo en una cazuela a rustir con todas las verduras, cuando este medio rustido añadir las manzanas cortadas a trozos.

Dejar enfriar, coger todas las verduras (excepto la cabeza de ajos), la manzana y pasar por el pasa pures, añadir la mostaza y la crema de leche.

Nuvol, me encanta tu receta, pero .... ¿No falta algún paso entre que le echas las manzanas y dejas enfriar? Imagino que tendré que terminar de hacerse el lomo, pero porfa dime c**o.

Perdona igual no me se explicar muy bien :duda: digo que se ponen las manzanas cuando esta a medio rustir, por tanto tienes que dejar que see acabe de rustir todo junto, y despues dejar enfriar

Es que sou un desastre :cry: una cosa es ponerse en la cocina y hacerlo y otra es explicarselo a los demas, intentare mejorar

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Oct 2004 15:00

nuvol escribió:
louveivi escribió:

Lomo entero
2 zanahorias
1 cebolla
1 porro
1 cabeza de ajos
un trozo de apio
4 manzanas Golden
1 vaso de crema de leche

Perdona igual no me se explicar muy bien :duda: digo que se ponen las manzanas cuando esta a medio rustir, por tanto tienes que dejar que see acabe de rustir todo junto, y despues dejar enfriar

Es que sou un desastre :cry: una cosa es ponerse en la cocina y hacerlo y otra es explicarselo a los demas, intentare mejorar

Nuvol, no te preocupes que tuya no es toda la culpa, tambiéntengo yo un poco tontas las entendederas :wink:

Gracias por la aclaraci?n

Responder