lo ultimo en cirugia estetica...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
lo ultimo en cirugia estetica...

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 16:32

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 16:40

No es para chiste. Ac? se han muerto travestis, por ponerse siliconas industriales por el tema del precio :evil:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 16:44

Susana Olivero escribió:No es para chiste. Ac? se han muerto travestis, por ponerse siliconas industriales por el tema del precio :evil:
yo no me rio, el chiste me lo tomo de otra manera, creo que es una ironia por tanta cirugia horrorosa que se hacen algun@s
es lomismo que algunos dentintas cuando hacen empastes...parece que los han hecho escayolistas

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 16:54

wald escribió:
Susana Olivero escribió:No es para chiste. Ac? se han muerto travestis, por ponerse siliconas industriales por el tema del precio :evil:
yo no me rio, el chiste me lo tomo de otra manera, creo que es una ironia por tanta cirugia horrorosa que se hacen algun@s
es lomismo que algunos dentintas cuando hacen empastes...parece que los han hecho escayolistas
Si, entiendo, solo que me acord? de esos imb?ciles y me da mucha rabia :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 17:05

aqui, en andalucia, por lo menos, el cambio de sexo es gratuito, lo hace la seguridad social, aunque la lista de espera es larga
te puedes cambiar de sexo gratis pero arreglarte la dentadura te la tienes que pagar tú :evil:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 17:22

wald escribió:aqui, en andalucia, por lo menos, el cambio de sexo es gratuito, lo hace la seguridad social, aunque la lista de espera es larga
te puedes cambiar de sexo gratis pero arreglarte la dentadura te la tienes que pagar tú :evil:
Aquí todavía no se permite, pero estos travestis, no son transexuales, solo se visten de mujer :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2004 22:09

wald escribió:aqui, en andalucia, por lo menos, el cambio de sexo es gratuito, lo hace la seguridad social, aunque la lista de espera es larga
te puedes cambiar de sexo gratis pero arreglarte la dentadura te la tienes que pagar tú :evil:
No hablemos de dentistas ...no hablemos :twisted: entre lo que te duele y lo que vale que te arreglen la boca ...y si encima no te dejan bien :twisted: c**o a mi :oops:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados