lo ultimo en cirugia estetica...:
-
yo no me rio, el chiste me lo tomo de otra manera, creo que es una ironia por tanta cirugia horrorosa que se hacen algun@sSusana Olivero escribió:No es para chiste. Ac? se han muerto travestis, por ponerse siliconas industriales por el tema del precio
es lomismo que algunos dentintas cuando hacen empastes...parece que los han hecho escayolistas
-
Si, entiendo, solo que me acord? de esos imb?ciles y me da mucha rabiawald escribió:yo no me rio, el chiste me lo tomo de otra manera, creo que es una ironia por tanta cirugia horrorosa que se hacen algun@sSusana Olivero escribió:No es para chiste. Ac? se han muerto travestis, por ponerse siliconas industriales por el tema del precio
es lomismo que algunos dentintas cuando hacen empastes...parece que los han hecho escayolistas

-
Aquí todavía no se permite, pero estos travestis, no son transexuales, solo se visten de mujerwald escribió:aqui, en andalucia, por lo menos, el cambio de sexo es gratuito, lo hace la seguridad social, aunque la lista de espera es larga
te puedes cambiar de sexo gratis pero arreglarte la dentadura te la tienes que pagar tú

-
No hablemos de dentistas ...no hablemos :twisted: entre lo que te duele y lo que vale que te arreglen la boca ...y si encima no te dejan bien :twisted: c**o a miwald escribió:aqui, en andalucia, por lo menos, el cambio de sexo es gratuito, lo hace la seguridad social, aunque la lista de espera es larga
te puedes cambiar de sexo gratis pero arreglarte la dentadura te la tienes que pagar tú