Una ayudita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
Hummm... Canela

Mensaje por maig » 09 Oct 2004 09:21

Probar? las de Canela de Susu.... huyyy...huyyy :nodigona:

la Canela es mi perdici?n... ME ENCANTA LA CANELA :plas:

un beso

maig :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 09 Oct 2004 19:11

YA TENGO GANAS DE ENCERRARME EN LA COCINA Y PONERME HA HACER GALLETAS c**o UNA POSESA jjajjajajajaj

Creo que las probaré todas todas todas!!!

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Una ayudita

Mensaje por aguamarina » 09 Oct 2004 19:24

nuvol escribió:A mi hija mayor (10 años) le encanta cocinar, ?a quien habra salido? :o y ahora dice que quiere hacer galletas para compartir con sus amigas,

?Alguien sabe alguna receta facilita para que la haga ella?

Gracias por vuestra ayuda :wink:

:beso:
Me podeis decir que tengo que hacer para copiar las recet así cuando le doy con eraton derecho voy a copiar p?ro luego no me deja pegar. gracias. :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 09 Oct 2004 22:24

aguamarina escribió:Me podeis decir que tengo que hacer para copiar las recet así cuando le doy con eraton derecho voy a copiar p?ro luego no me deja pegar. gracias. :beso: :beso:
HOLA!!!
Yo marco lo que me interesa con el ratún (se queda en azul) despues apreto la combinación comando (o control si tienes PC) y la letra C luego abro el procesador de textos y con la combinacion comando (o control) y la letra V se me pegan bien hasta las fotos...

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 09 Oct 2004 23:49

nuvol escribió:A mi hija mayor (10 años) le encanta cocinar, ?a quien habra salido? :o y ahora dice que quiere hacer galletas para compartir con sus amigas,

Aquí te pongo esta receta, ojala te sirva, es buena :up:

:beso: Oscar

BASE DE GALLETAS

Ingredientes:

300 Grs. de harina
180 " de mantequilla
70 " de azúcar blanca
1 Huevo

Preparación:

Batir vigorosamente la mantequilla con el azúcar, hasta que se blanquee, agregar el huevo y seguir batiendo hasta que quede c**o una crema, agregar la harina y mezclar bien hasta que quede una masa pareja.

A esta masa se le puede agregar los sabores que quieras, vainilla, c**o rallado, cacao en polvo o la esencia que tu desees.

Si tienes una míquina para dar forma a las galletas la metes dentro de ella y la haces.
Si no cuentas conélla, extiendela con un rodillo, sobre la mesa, y cortala con un cortador de galletas o con una copa de vidrio.

Horno a 180ºC durante veinte minutos + o -

Saludos, Oscar.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Oct 2004 01:26

Oscar escribió:

Aquí te pongo esta receta, ojala te sirva, es buena :up:

:beso: Oscar

BASE DE GALLETAS

Ingredientes:

300 Grs. de harina
180 " de mantequilla
70 " de azúcar blanca
1 Huevo

Preparación:

Batir vigorosamente la mantequilla con el azúcar, hasta que se blanquee, agregar el huevo y seguir batiendo hasta que quede c**o una crema, agregar la harina y mezclar bien hasta que quede una masa pareja.

A esta masa se le puede agregar los sabores que quieras, vainilla, c**o rallado, cacao en polvo o la esencia que tu desees.

Si tienes una míquina para dar forma a las galletas la metes dentro de ella y la haces.
Si no cuentas conélla, extiendela con un rodillo, sobre la mesa, y cortala con un cortador de galletas o con una copa de vidrio.

Horno a 180ºC durante veinte minutos + o -

Saludos, Oscar.

Claro que me sirve Oscar, ademas tienen que estar riquisimas Imagen si nos animamos igual las hacemos mañana :wink: claro que me han dado tantas :duda: pero esta parece facilita Imagen

:beso: Muchas gracias :beso:

Responder