Toda la Gastronomía a tu alcance
-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 07 Oct 2004 23:22
Susana Olivero escribió:Ahora yo te daré la receta argentina y después que la pruebes me contlas.
Mezcl?s las gambas cocidas con poquito aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta y las reserv?s en la nevera. Cortús 1 aguacate en daditos, cortús los palmitos de una lata en rueditas, mezcl?s todo con las gambas y luego con salsa golf, que es: 250 grs de mayonesa, 4 cucharadas de ketchup, 1 de nata y 1 de wisky. Lo ponés en copas y a la heladera hasta la hora de comerlo

Otra receta que parece estupenda

ufffffffff se me estan acumulando las rectas tendre que hacer una maraton culinaria

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 07 Oct 2004 23:27
nuvol escribió:Susana Olivero escribió:Ahora yo te daré la receta argentina y después que la pruebes me contlas.
Mezcl?s las gambas cocidas con poquito aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta y las reserv?s en la nevera. Cortús 1 aguacate en daditos, cortús los palmitos de una lata en rueditas, mezcl?s todo con las gambas y luego con salsa golf, que es: 250 grs de mayonesa, 4 cucharadas de ketchup, 1 de nata y 1 de wisky. Lo ponés en copas y a la heladera hasta la hora de comerlo

ufffffffff se me estan acumulando las rectas tendre que hacer una maraton culinaria

Estas son para guardar y cuando vas a recibir a comer, ponés un plato principal más elaborado y de entrada algo así, que no da trabajo y de esa manera no te cans?s tanto

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 08 Oct 2004 10:53
???QUE ME HABIA SALTADO ESTE POST!!!!!!!!!
Menudas recetas más chulas!!!!!
Tengo que aprender muy mucho a presentar platos, espero que con vuestros consejos enseguida coja la mano a esto de las presentaciones!!
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 08 Oct 2004 11:02
Estoy de acuerdo en que ademas de ser una receta estupenda ( buenoi la de Susu tampoco se queda atras) es muy importante la manera de presentarlo....al fin y al cabo lo primero que delata al plato es la vista luego el olfato y por ultimo el gusto....
Es importante que lo que está bueno tambien lo parezca no creeis?

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 08 Oct 2004 15:31
Pilarin30 escribió:Estoy de acuerdo en que ademas de ser una receta estupenda ( buenoi la de Susu tampoco se queda atras) es muy importante la manera de presentarlo....al fin y al cabo lo primero que delata al plato es la vista luego el olfato y por ultimo el gusto....
Es importante que lo que está bueno tambien lo parezca no creeis?

Por supuesto

el plato mas simple de todos bien presentado puede ser una maravilla y a la inversa, tienes toda la razon

-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 09 Oct 2004 10:24
Copiadas las dos, y muchas gracias maig por los consejos para la presentaci?n

-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 11 Oct 2004 09:08
nuvol escribió:Susana Olivero escribió:Ahora yo te daré la receta argentina y después que la pruebes me contlas.

Tu haz c**o yo una vez al mes me meto a fondo hogo unas cuantas cosas he invito a mi parte de la familia, son los que de verdad disfrutan, otras dse lkas paso a mis primas y son ellas las qeu las hacen y así todos los provamos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados