cafetito:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
cafetito

Mensaje por aguamarina » 10 Oct 2004 19:19

c**o y a que hora se entra en el cafetito? Gracias

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 Oct 2004 22:29

Se entra a cualquier hora c**o en todos los Foros.

La dirección es (guardala en Favoritos si te interesa)

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=228999

Saludos. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Oct 2004 00:06

En pocas palabras, es otro foro al que asisten muchas de las personas de este, y en donde se repiten las recetas, pero que no es parte de estos foros :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cafetito

Mensaje por Angel » 11 Oct 2004 07:30

aguamarina escribió:c**o y a que hora se entra en el cafetito? Gracias
Una vez dentro, en su parte superior ves 2 fotos, una de un café, que si la pinchas te abre directamente este foro, y un donuts de chocolate, que te env?a a la página amiga de mesacamilla, es decir puedes accedes a los 3 foros y hablar y ver muchas cositas, en definitiva más amigos. 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Oct 2004 08:17

Angel escribió:
Una vez dentro, en su parte superior ves 2 fotos, una de un café, que si la pinchas te abre directamente este foro, y un donuts de chocolate, que te env?a a la página amiga de mesacamilla, es decir puedes accedes a los 3 foros y hablar y ver muchas cositas, en definitiva más amigos. 8)
?Ya estés en el foro? a veces me pregunto a que hora trabajés, ¿por qué sos abogado, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Oct 2004 08:29

Susana Olivero escribió:
Angel escribió:
?Ya estés en el foro? a veces me pregunto a que hora trabajés, ¿por qué sos abogado, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso mismo lo hago yo. Aunque yo pensaba que era cocinero, perdón :nodigona: restahurador, por las maravillas que hace :plas:
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Oct 2004 08:33

corsaria00 escribió:
Susana Olivero escribió:
Angel escribió: Una vez dentro, en su parte superior ves 2 fotos, una de un café, que si la pinchas te abre directamente este foro, y un donuts de chocolate, que te env?a a la página amiga de mesacamilla, es decir puedes accedes a los 3 foros y hablar y ver muchas cositas, en definitiva más amigos. 8)
eso mismo lo hago yo. Aunque yo pensaba que era cocinero, perdón :nodigona: restahurador, por las maravillas que hace :plas:
:lol: :lol: :lol: yo digo, porque entre el tiempo que está en el foro, el que se pasa cocinando y fotografiando, es un superh?roe :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Oct 2004 09:16

corsaria00 escribió:
Susana Olivero escribió:
Angel escribió: Una vez dentro, en su parte superior ves 2 fotos, una de un café, que si la pinchas te abre directamente este foro, y un donuts de chocolate, que te env?a a la página amiga de mesacamilla, es decir puedes accedes a los 3 foros y hablar y ver muchas cositas, en definitiva más amigos. 8)
Que va, que va, soy muy normalito. Simplemente planificaci?n.... :dientes: 8) :dientes: 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Oct 2004 10:29

El cafetito no tiene horas, solo decirte que algunas recetas si que se repiten, las de allí para acá y las de acá para all?, pero siempre hay buen rollito cosa que en este hay veces que brilla por su ausencia. ?Allí se respira paz y tranquilidad!
De todos modos MR siempre será mi foro le pese a Quién le pese
Besitos corazón

PD: te digo lo que M?Julia si lo visitas y te gusta guarda la dirección en favoritos :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Oct 2004 11:04

Meri escribió:
El cafetito no tiene horas, solo decirte que algunas recetas si que se repiten, las de allí para acá y las de acá para all?, pero siempre hay buen rollito cosa que en este hay veces que brilla por su ausencia. ?Allí se respira paz y tranquilidad!
De todos modos MR siempre será mi foro le pese a Quién le pese
Besitos corazón

PD: te digo lo que M?Julia si lo visitas y te gusta guarda la dirección en favoritos :wink:
yo no lo conozco, haré una visita esta tarde que no trabajo :)

Responder