Habl? con Alma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Oct 2004 02:59

También yo desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y desearle que poco a poco se vaya recuperando ,pues esos tragos no son cosa de que en dos dias te puedas recuperar ,pero la vida sigue y poco a poco con el apoyo de toda su familia y amigos seguro que lo ir? consiguiendo .
Además seguro que en no demasiado tiempo volverá a estar con tod@s nosotros , así lo deseo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 05:40

maripepa escribió:También yo desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y desearle que poco a poco se vaya recuperando ,pues esos tragos no son cosa de que en dos dias te puedas recuperar ,pero la vida sigue y poco a poco con el apoyo de toda su familia y amigos seguro que lo ir? consiguiendo .
Además seguro que en no demasiado tiempo volverá a estar con tod@s nosotros , así lo deseo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tenés toda la razón :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 20:17

Gracias Susu por informarnos.
Si vuelves a hablar con ella míndale un beso muy fuerte y le dices que me acuerdo un montón de ella y que se la echa mucho de menos por el foro. :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Oct 2004 20:19

Si volveis a hablar mandale un abrazo enormeeeeeeee de mi parte, la echo mucho de menos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 20:19

natalia escribió:Gracias Susu por informarnos.
Si vuelves a hablar con ella míndale un beso muy fuerte y le dices que me acuerdo un montón de ella y que se la echa mucho de menos por el foro. :beso: :beso:
Lo haré :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 12 Oct 2004 13:42

gracias por las noticias, Susu.
desde aquí arovecho para mandar a Alma el más grande de los abrazos y todo mi apoyo en estos tristes momentos.
cuenta conmigo.

Responder