" LIBRETA ESPECIAL ..." TOMATES RELLENOS GRA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
" LIBRETA ESPECIAL ..." TOMATES RELLENOS GRA

Mensaje por maig » 12 Oct 2004 16:08

Hace tiempo apunté en la Libreta Especial... estos tomates rellenos y gratinados.

Lavar unos tomates fuertes de tamaño mediano. Vaciar la pulpa y dejar escurrir boca abajo.

Mientras... en una cacerola con agua hirviendo con sal y un chorrito de vinagre... preparar huevos " poch?s " o en camisa. Cascar el huevo, uno a uno , dejarlo caer con cuidado dentro del agua hirviendo. Inmediatamente se envuelve en su clara . Con una espumadera darle la vuelta y retirar con mucho cuidado para que no se rompa. Poner sobre un plato con servilleta para que escurra el agua.

Preparar los tomates bien escurridos de zumo y pepitas. Poner al fondo
de cada tomate, una lonchita de mozzarella o un queso blando. Una lonchita de jamón cocido y encima de todo el huevo poche?.

Preparar una bechamel , a la que añadireis al retirar del fuego, una yema de huevo cruda y un poco de queso rallado... Batirla un poco :duda:

esta variante de la bechamel hace años la ven?a cocinando hasta que un buen día, revisando salsas de un recetario me enteré... :o que estaba haciendo una salsa bearnesa :lol: y yo... sin enterarme... :lol:

Bueno a mi , se llame c**o se llame ... la bechamel me gusta así :plas:

Sigamos con la receta de los tomates... y no nos andemos por las ramas...

? de los tomates ? :lol: :lol: es que tengo un día muy tonto... perdonad :cry: son las pastillas para el resfriado :o
Todas las tonterias que diga hoy... no las tomeis en cuenta :nodigona:

Sigamos... ha ver si ahora se puede... Poner sobre los tomates una cucharada de bechamel y sobre ellos un poco de queso rallado y a

GRATINAAAAR... ufff... menos mal... qué barbaridad 8)

Dejar que se doren ...?ammm ?ammm ... Riquésimos.

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas: buenísima idea :plas: :plas: :plas:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 12 Oct 2004 20:00

APUNTADISIMA!!!

Menuda pinta!!

Responder