Aji pimiento relleno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Aji pimiento relleno

Mensaje por yoha » 13 Oct 2004 06:31

:D Hola amigas, espero les hayan gustado mis recetas quisiera escribirle a todas pero c**o soy nueva me pierdo un poco y bueno quiero que se sepan que yo leo todos sus mensajes y no saben que alegria me da recibirlos :up: :wink:
:dientes: Bueno ahi les va la receta (es sencilla)

Se preparan ajies segun la cantidad de personas que van a comer
(2 por persona)

-se hace un corte redondo alrededor del tallo y se le le sacan las semillas, el tallito no se bota pues se utilizara para que no se salga el rrelleno
-el relleno puede ser de varias cosas, pero en este caso seran vegetales salteados
-se lavan lo vegetales y se pican en cuadritos (zanaoria, tomate pelado, pepino, la col se corta en tiritas, acelga, verengena y asi todas las que tenga en el momento que vaya a hacer el plato
-esos vegetales ya cortados de les añade ajo , cebolla, comino, sazon para vegetales, y se sofrien en la saten hasta que esten ya doraditos y se hacha sal al gusto.
-entonces en una casuela onda se hace una salsa criolla que conciste en : aceite, ajo, cebolla,1 hojita de laurel , comino , oregano 2 cucharaditas de vinagre , todo eso se sofrie y se agrega pure de tomate y una taza de agua , se deja hervir y cuando haya hervido 5 min. empiesan a colocar lo ajies dentro ya con el relleno dentro se colocan paraditos y bien juntos para que no se viren (la salsa debe dejar fuera los tallitos del los ajies)

Y dejan que hierva por unos 15 0 20 min. y listo para servir

Espero que les guste tambien esta :wink: :beso: :beso: :beso: Yoha

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Oct 2004 07:21

Me encantó Yoha. Yo los hago tambiéncon salsa bechamel y choclo y quedan estupendos :wink:

Responder