SETAS...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
Setitas...

Mensaje por maig » 14 Oct 2004 16:09

?? Pru?bala Nuvol!!

Te gustar?.. si te gusta el magret de pato y... las setas :up:
Si no las encuentras frescas... pues que se va hacer... ponlas de bote.
Pero del tipo rovellons... no champiñones, que casi no tienen sabor :mal:

? Que tal el hotelito ? :)

un beso

maig :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SETAS...

Mensaje por PILUCA » 14 Oct 2004 16:10

maig escribió:PILU... que lo decía en broma lo de los Boletaires... mujer .... :cry:

Si yo también antes iba a buscar Bolets... resulta muy emocionante... pero lo dejé, porque no estaba muy segura de cuales eran los peligrosos y los buenos para comer... así que ahora... a buscarlos en la Illa :up:
Además está llen?smo de buscadores- vendedores desde las 4 de la madrugada y cuando llegas... aunque sólo sean las 8... ya está todo removido... :nodigona:

No te enfades... :( no me gusta que los amigos se enfaden por mis bromas... son hechas sin malicia :beso:

un beso

Maig en ningún momento te he contestado con intenci?n de que pensaras que era una respuesta de enfado. Todo lo contrario, pero me hacía gracia explicarte la anecdota que a mi me paso con el "amiguito".

Me encantan las bromas ya lo iras viendo. Perdona si en algun momento has pensado que me habia enfadado por algo. Nada mas lejos de la realidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SETAS...

Mensaje por PILUCA » 14 Oct 2004 16:12

maig escribió:PILU... que lo decía en broma lo de los Boletaires... mujer .... :cry:

Si yo también antes iba a buscar Bolets... resulta muy emocionante... pero lo dejé, porque no estaba muy segura de cuales eran los peligrosos y los buenos para comer... así que ahora... a buscarlos en la Illa :up:
Además está llen?smo de buscadores- vendedores desde las 4 de la madrugada y cuando llegas... aunque sólo sean las 8... ya está todo removido... :nodigona:

No te enfades... :( no me gusta que los amigos se enfaden por mis bromas... son hechas sin malicia :beso:

un beso

Maig en ningún momento te he contestado con intenci?n de que pensaras que era una respuesta de enfado. Todo lo contrario, pero me hacía gracia explicarte la anecdota que a mi me paso con el "amiguito".

Me encantan las bromas ya lo iras viendo. Perdona si en algun momento has pensado que me habia enfadado por algo. Nada mas lejos de la realidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

SETAS Y ... ENFADOS

Mensaje por maig » 14 Oct 2004 16:26

:beso: :beso: ??MENOS MAL ! UFFF ... Gracias generosa :)

Pilu... pensaba que lo habias tomado a mal :cry:

La an?cdota... ya se sabe, por desgracia es así... la gente se aprovecha en cuado te descuidas. Da mucha rabia.

Y para Natalia... POR FAVOR PON FOTOS... que te salen muy chulas :up:

un beso para ambas

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Setitas...

Mensaje por nuvol » 14 Oct 2004 16:26

maig escribió:?? Pru?bala Nuvol!!

Te gustar?.. si te gusta el magret de pato y... las setas :up:
Si no las encuentras frescas... pues que se va hacer... ponlas de bote.
Pero del tipo rovellons... no champiñones, que casi no tienen sabor :mal:

? Que tal el hotelito ? :)

un beso

Seguro que la pruebo, mi hermana ira la semana que viene a abuscar rovellons, asi que esperare a ver si enuentra :wink:

el hotelito va ....para mi gusto un poco despacio, pero que se le va a hacer :( paciencia
No dudeis en darme ideas ya que lo tengo que decorar y escoger todo ufffffffff a veces me quedo colapsada, parece mentira que tenga que escoger tantiiiiiiiiiisimas cosas :o

Gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder