maig, tiene que estar de primera yo el pescado al horno lo he proibado con all-i-oli, pero con mayonesa no, asi que probare este que tiene una pinta genial
Carmen, tiene que ser riquisimo, yo he hecho a veces tipo montadito, sobre rebanaditas de pan estrecho y gratinado al horno
lo pongo para acompañar c**o montadito , hay que llenar los estomagos de mis niños, sobre todo si la cena es de pu?etitas (croquetas, pastel de cabracho, minipizzas, ensaladas, barritas de queso rebozada) ellos le llama cena de bar, pero ya quisieran muchos bares hacer nuestras tapas.
tener en cuesta que tengo uno de 21 años otro de 19 y un adjunto "el novio de mi hija" de 30 (que vale la pena comprarles un traje que invitarlos a cenar) luego mi niña de 23 y la novia de mi hijo de 21 que les gusta poca cantidad pero muy variadita.