Recetas calabacines:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2004 10:45

Gracias Nuvol !!
no tenia una receta de pesto.. me he copiado esta :) tampoco me ha dado nunca por hacer un pesto :duda: creo q no lo he comido nunca :nodigona:
tengo q probarlo :) suena rico :dientes:

----------------------------------------------------------------------------------------------
Claro teris

50 gr de hojas de albahaca, 4 cucharadas de pi?ones, 2-4 dientes de ajo, (1/2 vaso) de aceite de oliva, 1 cucharadita (pequeña)de nata liquida, 100 gr de queso parmesano recién rallado, 50 gr de queso de cabra rallado

picar la albahaca, los ajos, una cuch. de pi?ones, sal y pimienta, cuando esta bien picado añade la mitad del aceite y bate, sigue echando el resto del aceite despacito y sin dejar de batir fuerte. Agrega la nata y revuelbe bien. Cuando ya este añade los quesos y mezclalo despacio. en el ultimo momento añade el resto de los pi?ones

:wink:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 11 Oct 2004 13:44

Pinchita ¿qué pinta tan buena tienen tus calabacines! y gracias Nuvol por la receta del pesto, yo tampoco lo he probado nunca. Lo he copiado para hacerlo. Gracias a tod@s. :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Oct 2004 16:56

Pues me alegro que les guste :wink: , ademas el pesto queda bien con muchas cosas ademas de con pasta, con unas patatitas al vapor, con un arroz blanco, con unas verduritas....... ponganle imaginacion :wink:

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 14 Oct 2004 18:12

me encanta tambien la verduras al microondas. berenjeras, calabacines, alcachofas.

Responder