HABAS A LA CATALANA... CON MENTA FRESCA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Oct 2004 14:41

Gracias maig, yo la hago parecida,pero no lepongo pi?ones, probare, me encantan las habas

:wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

HABAS...

Mensaje por maig » 15 Oct 2004 10:33

?Hola Nuvol!

A mi tambiénme encantan... recuerdo que cuando era niña... iba al restaurante con mis padres... yo era de poco comer... y cuando me preguntaban que quería pedía Habas a la Catalana entonces mi madre decía y ? de segundo ? y yo... más Habas... los camareros alucinaban...
?s totalmente cierto... l :o

un beso

maig :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Oct 2004 13:27

Copiada! Sólo que no le pondre la butifarra. Gracias maig :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PINCHITA...

Mensaje por maig » 15 Oct 2004 14:00

Por Favor.... :( pon la butifarra negra y la menta ... aunque después no las comas.... :cry: son imprescindibles para estas habas...sino...ya no son a la catalana :up:

un beso

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 15 Oct 2004 19:19

?Te cuento un secretillo? Pues eso, que c**o no tengo a nadie que me indique en la cocina y esto me pasa desde muy jovencita, pues voy haciendo probaturas y un día me decid? (sin receta ni Di?s que me fundara) a hacer las habas a la catalana... Terminaron en la basura... DURAS DURAS DURAS Ahora sí por qué (solo hirvieron 20 minutos en la cazuela)

MIL GRACIAS POR PONER LA TUYA!!!!!!!!

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Teris...

Mensaje por maig » 15 Oct 2004 19:39

:lol: :cry:

?NO! .... no quedan duras si las coges de las llamadas babys :o

De las más grandes pues... más tiempo :duda:

Y si la haces con la olla expr?s mejor... hasta tienes que ir con cuidado de no pasarte.. porque se les saltan las pielas de tiernitas que están :up:

Pru?balas y verás lo ricas que están así.

un beso

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Oct 2004 22:53

Teris escribió:?Te cuento un secretillo? Pues eso, que c**o no tengo a nadie que me indique en la cocina y esto me pasa desde muy jovencita, pues voy haciendo probaturas y un día me decid? (sin receta ni Di?s que me fundara) a hacer las habas a la catalana... Terminaron en la basura... DURAS DURAS DURAS Ahora sí por qué (solo hirvieron 20 minutos en la cazuela)

MIL GRACIAS POR PONER LA TUYA!!!!!!!!
Comooooooooooo que no tienes a nadie que te indique, y tod@s los que estamos aqui? te parecen pocos? :cry: :cry:

nada mujer, que todos hemos hecho probaturas que han terminado en la basura o comidas con cara de compromiso , Imagen
pero no pasa nada y lo divertido de la cocina es probar cosas nuevas y inventar, aun que el resultado no sea siempre fantastico :duda: :duda:

Tu no desistas y no te encuentres nunca sola en la cocina que para eso estamos :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Habas a la catalana...

Mensaje por maig » 17 Oct 2004 21:11

Cierto Nuvol... este Foro es c**o una familia... donde no llega uno llega otro :plas: :plas: :plas: siempre hay algui?n que conoce la respuesta y está dispuesto a ayudar... :beso: es un buen Foro.

Teris... venga mujer... vuelve a la carga con las habas :up: que están riquísimas... tambiénen ensalada tibia con jamón serrano picadito... ummm de vicio... y muy de moda en los restaurantes... los últimos años.
Ah... tienen que ser habitas baby... las de la ensalada :D

un beso

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2004 21:25

La receta me gusta :plas: , pero yo si que le tendré que quitar la menta si no me quiero ver luego en el hospital :herida: . Soy alergica!

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Josefina...

Mensaje por maig » 17 Oct 2004 21:43

Siento que seas al?rgica a la menta o a cualquier otra cosa... es un rollo muy fastidioso :mal:

Pu?s... quétale LA MENTA y ya esté... :beso: no te marees por
una tonter?a :) la vida es demasiado hermosa para devanarse los sesos con temas de poco monta :beso:

Buenas Noches a Todos... :) hasta mañana :beso:

un beso

Responder