Yo tampoco les pongo cebolla y los pongo boca abajo sobre una fuente y los cubro con mayonesa con ajo (ajonesa) otras veces sobre la fuente pongo tomate antes de colocar los huevos y la mayo.
De la misma forma (atún, pero en este caso en aceite, aceitunas y yema) los hago rebozados y con salsa de tomate (ver huevos maruja del antiguo foro)
huevos rellenos:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Relleno especial mariajulia

Para la próxima semana

Dafne ... tal c**o decias, la receta de yema con atún y mayonesa está muy rica. Pero excepto por la cebolla ...que la voy a probar... la hago para mis chicos... les gusta mucho

un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
Esto de los huevos rellenos me parece que es un exito, ya he apuntado todas las variaciones porque me parece que es una cenita muy buena y si no nos liamos, sencillita, aunque.........yo admito todo tipo de versiones incluso las muuuuuuuy complicadas. 
Cova, mañana te pongo la receta de Lucía pero que sepas que son unos bizcochos, van divinamente para que los niños los metan en el Nesquik y no se deshagan, a mi me gustaban mucho cuando era pequeña y aunque no son c**o los autúnticos se les parecen muchiiiiiisimo.

Cova, mañana te pongo la receta de Lucía pero que sepas que son unos bizcochos, van divinamente para que los niños los metan en el Nesquik y no se deshagan, a mi me gustaban mucho cuando era pequeña y aunque no son c**o los autúnticos se les parecen muchiiiiiisimo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya me has dejado con la intriga, así que mañana estará aquí sentada esperándoteMariaJulia escribió:Cova, mañana te pongo la receta de Lucía pero que sepas que son unos bizcochos, van divinamente para que los niños los metan en el Nesquik y no se deshagan, a mi me gustaban mucho cuando era pequeña y aunque no son c**o los autúnticos se les parecen muchiiiiiisimo.

-
- Subjefa/e de cocina
MariaJulia escribió:Así están buenisimos, yo los hago c**o nuvol sin cebolla pero la próxima vez se la pondré.![]()
Otras veces los relleno con queso az?l, la yema picada, unos trocitos de nuez muuuuuuy picados y un poquito de mantequilla, tambiénestán muy buenos.
ummmmmmmm estos de queso azul seguro que los hago en la primera ocasion
mi abuela los hacia rellenos de carne (c**o la de los canelones) la mezclava con la yema, los cubria de bechamel y gratinados, todavia los añoro

-
- Subjefa/e de cocina
Eso de rellenarlos con carne me parece genial, se convierte en un plato con más fundamento que diréa Argi?ano.nuvol escribió:MariaJulia escribió:Así están buenisimos, yo los hago c**o nuvol sin cebolla pero la próxima vez se la pondré.![]()
Otras veces los relleno con queso az?l, la yema picada, unos trocitos de nuez muuuuuuy picados y un poquito de mantequilla, tambiénestán muy buenos.
ummmmmmmm estos de queso azul seguro que los hago en la primera ocasion
mi abuela los hacia rellenos de carne (c**o la de los canelones) la mezclava con la yema, los cubria de bechamel y gratinados, todavia los añoro
![]()
Yo sigo apuntando.