huevos rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2004 19:27

Yo tampoco les pongo cebolla y los pongo boca abajo sobre una fuente y los cubro con mayonesa con ajo (ajonesa) otras veces sobre la fuente pongo tomate antes de colocar los huevos y la mayo.

De la misma forma (atún, pero en este caso en aceite, aceitunas y yema) los hago rebozados y con salsa de tomate (ver huevos maruja del antiguo foro)

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 17 Oct 2004 19:54

parece ser que yo no soy muy original y tpco le echo cebolla, así q queda anotada la variacion :dientes:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Relleno especial mariajulia

Mensaje por maig » 17 Oct 2004 20:37

:o :o :o ?¿Qué bueno !! mariajulia... me parece genial esta mezcla.
Para la próxima semana :plas: :plas: :plas:

Dafne ... tal c**o decias, la receta de yema con atún y mayonesa está muy rica. Pero excepto por la cebolla ...que la voy a probar... la hago para mis chicos... les gusta mucho :beso:

un beso

maig :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Oct 2004 22:28

Esto de los huevos rellenos me parece que es un exito, ya he apuntado todas las variaciones porque me parece que es una cenita muy buena y si no nos liamos, sencillita, aunque.........yo admito todo tipo de versiones incluso las muuuuuuuy complicadas. :)

Cova, mañana te pongo la receta de Lucía pero que sepas que son unos bizcochos, van divinamente para que los niños los metan en el Nesquik y no se deshagan, a mi me gustaban mucho cuando era pequeña y aunque no son c**o los autúnticos se les parecen muchiiiiiisimo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2004 22:38

MariaJulia escribió:Cova, mañana te pongo la receta de Lucía pero que sepas que son unos bizcochos, van divinamente para que los niños los metan en el Nesquik y no se deshagan, a mi me gustaban mucho cuando era pequeña y aunque no son c**o los autúnticos se les parecen muchiiiiiisimo.
Ya me has dejado con la intriga, así que mañana estará aquí sentada esperándote :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 22:46

MariaJulia escribió:Así están buenisimos, yo los hago c**o nuvol sin cebolla pero la próxima vez se la pondré. :)

Otras veces los relleno con queso az?l, la yema picada, unos trocitos de nuez muuuuuuy picados y un poquito de mantequilla, tambiénestán muy buenos.

ummmmmmmm estos de queso azul seguro que los hago en la primera ocasion

mi abuela los hacia rellenos de carne (c**o la de los canelones) la mezclava con la yema, los cubria de bechamel y gratinados, todavia los añoro

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Oct 2004 22:54

nuvol escribió:
MariaJulia escribió:Así están buenisimos, yo los hago c**o nuvol sin cebolla pero la próxima vez se la pondré. :)

Otras veces los relleno con queso az?l, la yema picada, unos trocitos de nuez muuuuuuy picados y un poquito de mantequilla, tambiénestán muy buenos.

ummmmmmmm estos de queso azul seguro que los hago en la primera ocasion

mi abuela los hacia rellenos de carne (c**o la de los canelones) la mezclava con la yema, los cubria de bechamel y gratinados, todavia los añoro

:beso: :beso:
Eso de rellenarlos con carne me parece genial, se convierte en un plato con más fundamento que diréa Argi?ano.

Yo sigo apuntando. :)

Responder