lomo en salsa de almendras:
-
- Novata/o
Me gustaría saber c**o preparar este plato. Echarme una mano si pode?s. Gracias.
-
Re: lomo en salsa de almendras
Hola Christine, bienvenida al foro.christine escribió:Me gustaría saber c**o preparar este plato. Echarme una mano si pode?s. Gracias.
No tengo la receta que ped?s, pero te pondré una que es con salsa de nueces, que puso alguien en el foro y que seguramente podrás adaptar cambiando nueces por almendras.
Solomillo con salsa de nueces
1y 1/2 kg de solomillo de ternera cortado en cubos
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1 cebolla grande
aceite de oliva
100 grs de nueces procesadas (a granillo, no pulverizadas)
1 diente de ajo
2 tazas de caldo
orégano
sal
pimienta
Salpimentar los cubos de carne y saltearlos en poquito aceite de oliva hasta que están dorados por todos lados. Reservar y en ese aceite freír los pinientos cortados chicos, la cebolla cortada igual y cuando ésta está transparente agregar el diente de ajo "super picado" darle una vueltas, poner las nueces, orégano, y agregar el caldo, cuando suba el hervor, introducir la carne, poner el fuego bajo, tapar y dejar hasta que la carne se cocine.
Servir con papas al natural a las que se les pondré por encima salsa del solomillo
Y tambiénesta otra, que tambiénsaquí del foro, para que veas cual te sirve más:
Lomo con Nueces
Ingredientes:
- 4 filetes de lomo de cerdo
- 70 gr de nueces peladas
- 1/2 limón
- 1/4 litro de nata
- 30 gr de mantequilla
- sal y pimienta.
Elaboración:
Fre?r en la mantequilla, retirar y poner las nueces 2 minutos, agregar limón levantando el fondo, echar la nata y revolver hasta que espese
Ya qque no tenía lo que pedías, espero por lo menos haberte ayudado con estas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que mala que eres !!!! Ya no sabías c**o decirme gorda?????Susana Olivero escribió:para la mente no s?, ¿pero para criar culoooooo!maripepa escribió:Hola Cristine ,bienvenida al barrio .
Esta receta es para tú ,pero me la copio igualmente ,porque dicen que los frutos secos y más las nueces ,van muy bien para la mente![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()
![]()

-
Noooo, ¿Qué vas a ser gorda! lo que te digo es que ese tipo de alimentaci?n, se deposita especialmente ahímaripepa escribió:Que mala que eres !!!! Ya no sabías c**o decirme gorda?????Susana Olivero escribió:para la mente no s?, ¿pero para criar culoooooo!maripepa escribió:Hola Cristine ,bienvenida al barrio .
Esta receta es para tú ,pero me la copio igualmente ,porque dicen que los frutos secos y más las nueces ,van muy bien para la mente![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()