chiste.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 01:05

Mirinda invertir? $ 3 millones en Argentina por promociones






Mirinda, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, auspiciar? la pel?cula "The Hulk" a través de diferentes actividades de marketing y promoción. Estas acciones parten del acuerdo que Mirinda cerr? con la distribuidora Universal, a nivel internacional.



La primer acci?n promocional será la creaci?n de un combo, para ver el film, que consiste en un vaso de Mirinda con la imagen de la pel?cula que brilla en la oscuridad, y un paquete de pochoclos, de un original color verde. Todos aquellos chicos y no tanto, podrán adquirir este combo en las distintas salas de Hoyts General Cinema.



El acuerdo firmado, contempla la asociaci?n exclusiva de la imagen de "El Increíble Hulk" a Mirinda, en todas las actividades de promoción que se realicen en el ?mbito nacional e internacional.



"The Hulk" cuenta la historia de un cientúfico, Bruce Banner, cuyos demonios internos lo transforman después de un experimento con resultados catastráficos. Protagonizada por Eric Bana, la ganadora del Oscar Jennifer Connelly y Nick Nolte, promete ser un ?xito de taquilla en estas vacaciones de invierno.



Hulk, combina todos los elementos de las asombrosas historias de superh?roes con increíbles efectos, el romance y la tragedia perturbadora de los cl?sicos de terror de Universal. Fue dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee (El Tigre y el Drag?n, Sensatez y Sentimientos).



Mirinda es una marca integrante del portfolio de Pepsico Bebidas de Argentina. Es una marca de trayectoria, orientada a los niños, cuyo emblema es el sabor Naranja, y con variedad de sabores frutales (Limonada, Pomelo, Manzana).

http://www.hostnews.com.ar/03pro0615.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados