una ayudita porfaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: rape...

Mensaje por nuvol » 31 Oct 2004 16:22

maig escribió:??HOLA NUVOL!! perdona pero no va tu post... esta noche hago para... LA CASTA?ADA :lol: :lol: :lol: colas de rape... pero entre tú y yo... ahora que no nos oyen :nodigona: las pondré con unas gambas ,unas almejas y... salsa Romesco de Bote :o chiiiisssss :o no se lo digas a nadie... que tengo mucho que cocinar con todo lo demás... queda buenísimo y nadie nota nada de nada... :up: :up: :up: utilizo la marca Mol? de Pomer? una buena casa y... con fama de buena cocinera a veces... te puedes columpiar un poco cuando tienes mucho trabajo :o :o :o el rape de esta manera cunde mucho y está de muerte :plas: :plas: :plas: ahhh ... se me olvidaba... va al horno.
?? ME ENCANTAN LOS HORNEADOS !! :) :) :)

un beso

maig :wink:
Gracias maig,

y luego tu me criticas por usar masa de hojaldre comprada :pelea: :pelea: esta bien, te perdono si tu me perdonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PERD?N...

Mensaje por maig » 31 Oct 2004 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOS PERDONAMOS MUTUAMENTE....
:beso: :beso: :beso:

PERO DE ALGO TIENE QUE SERVIR LOS " TRUQUILLOS " DE COCINERA... CON MUCHO QUEHACER... TRAS LOS FOGONES :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Responder