Receta 137**Antipasto en conserva**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 05:07

IlianaBenitez escribió:Me encantó!!!! lo haré seguro!....... :D :wink:

:beso:
Hoy ya las probamos y están riquísimas, menos mal que he hecho 2 frascos, de esos se 1kg de mayonesa, porque se liquidaron 3/4 partes de uno :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 05:08

natalia escribió:Me llama muchísimo la atenci?n el nombre de esta receta, (antipasto)
Ya me dirés porque se le llama así.
Me ha encantado y la copio para ciuando tengamos buenas verduritas :D :D Yo tambiéntengo mucha curiosidad en hacerlo y sobre todo la de berenjenas :beso:
Yo sabía porque era, pero ahora se me ha olvidado, lo averiguar? y te lo digo :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Nov 2004 06:16

Los italianos llaman "antipasto" "antipasti" a los bocadillos, hors d'oeuvre o snacks de entrada o apetizers.
Esa hermosas bandejas llenas de carnes frias, salames, quesos, verduras en conserva,crudities, etc que viene antes del plato principal le llaman antipasto.
El idioma ingles tambien lo adopto. Significa "antes de la pasta" (antes de la comida)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 06:18

lazywombat escribió:Los italianos llaman "antipasto" "antipasti" a los bocadillos, hors d'oeuvre o snacks de entrada o apetizers.
Esa hermosas bandejas llenas de carnes frias, salames, quesos, verduras en conserva,crudities, etc que viene antes del plato principal le llaman antipasto.
El idioma ingles tambien lo adopto. Significa "antes de la pasta" (antes de la comida)
si, la 2ª explicación es la que yo conocía, gracias Diana :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Nov 2004 06:26

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:Los italianos llaman "antipasto" "antipasti" a los bocadillos, hors d'oeuvre o snacks de entrada o apetizers.
si, la 2ª explicación es la que yo conocía, gracias Diana :beso:
denada hermosa! :beso: :beso:

Yo nunca olvido de agregar tus famosas berenjenas a mi bandeja de antipasto, Su.
Ahora quiero probar pronto esta conserva de vegetales tambien.
:beso:

Responder