Hola!!!
Quiero cambiarme la cocina. Tengo una duda entre vitroceramica o fuego tradicional. De fuego tradicional, han salido unos que tienen muy pocos hierros. Practicamente retiras los fogones, y limpias c**o una vitro. Se rallan mucho las vitros? Se cocina igual?
Besotes!!!!
un consejillo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Yo llevo muchos años cocinando con vitro, en la casa de veraneo tambiénla he puesto sobre todo por lo cómoda que es para limpiar, es una maravilla y acabaas cogiendo el punto enseguida. Yo en mi casa de soltera siempre utilizabamos de gas y he de reconocer que para cocinar me gusta mas, pero es una verdadera lata limpiarla si te gusta tenerla brillantita. 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Flequi si cambias a vitro debes cambiar todas las cazuelas, tienen que tener un foodo especial para vitro y no es aconsejable mover demasiado las cazuelas, yo tambiéntengo costumbre de hacerlo y la verdad que no la tengo rallada, hombre con el paso d elos años pues algo siempre se estropean pero tambiénlas de gas.flequi escribió:se ralla mucho?
Yo soy de las que menean mucho las ollas

-
Flequi si cambias a vitro debes cambiar todas las cazuelas, tienen que tener un fondo especial para vitro y no es aconsejable mover demasiado las cazuelas, yo tambiéntengo costumbre de hacerlo y la verdad que no la tengo rallada, hombre con el paso d elos años pues algo siempre se estropean pero tambiénlas de gas.flequi escribió:se ralla mucho?
Yo soy de las que menean mucho las ollas

-
- Cocinera/o