PROPONGO... UN RETO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Sus?...

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 21:34

Susana Olivero escribió:
maig escribió:?? GRACIAS SUSU!! me parece una sopa de verdura muy rica... a mi tambiénme gustan estas sopas en invierno, con un sueter y al lado de la chimenea... calentitos , calentitos.... probaré tambiénla variante con crema de leche :beso: gracias eres un cielo.

un beso

maig :wink:
de nada bonita, es que no podía hacerlo antes por los espasmos del servidor :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy rica tu sopita Susu.
Lo de los espasmos creí que era solo en mi pc, daba unos saltos que no veas :lol: :lol: pensá..nada que ya me han infectado :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 21:38

Deliciosas estas sopas, las apunto todas que ya se acercan los dias de frio :wink:

:beso: :beso: Gracias :beso: :beso:

Anonymous

Re: Sus?...

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 22:01

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:
maig escribió:?? GRACIAS SUSU!! me parece una sopa de verdura muy rica... a mi tambiénme gustan estas sopas en invierno, con un sueter y al lado de la chimenea... calentitos , calentitos.... probaré tambiénla variante con crema de leche :beso: gracias eres un cielo.

un beso

maig :wink:
de nada bonita, es que no podía hacerlo antes por los espasmos del servidor :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy rica tu sopita Susu.
Lo de los espasmos creí que era solo en mi pc, daba unos saltos que no veas :lol: :lol: pensá..nada que ya me han infectado :lol:
No, es el desgraciado servidor que ha tenido un sabotaje la semana pasada y aún anda arreglando :pelea:

Responder