Est? jarreando!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 21:27

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Pues aqui hemos tenido una mañana de sol esplendido y aprovechando salimos de excursion con los peques a coger piñas :lol: :lol: , pero ahora ya se esta nublando y amenaza lluvia, veremos que pasa :duda: claro que c**o dicen....que nos quiten lo bailado :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
¿c**o los luc?s! Bien sabes que son hermosos :lol:
La verdad es que estoy muy orgullosa de ellos :D de todas formas a la peque todavia no la conociais :wink:

:beso: Besos preciosa :beso:

anton
Novata/o

El dia como tiene que ser

Mensaje por anton » 02 Nov 2004 00:13

:D :D :nodigona:

Pase el fin de semana en Asturies pero anoche el cielo se vino abajo y desde las dos a las cinco truenos y centellas, acompañado de agua a jarros, pero c**o habia comido unas alubias verdinas con todos sus sacramentos pues se paso la noche calentito....

Aqui sige lloviendo. saludos Anton

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Nov 2004 00:20

Pues aquí hace un frio que pela ,tengo los pies c**o un chuzo ,y esta mañana había unos truenos y rel?mpagos de miedo . :cry: :cry:
Nuvol ,tus niños preciosos ,aprovechélos ,ahora que son pequeños ,despues no podrás.

:beso:

Anonymous

Re: El dia como tiene que ser

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 08:06

anton escribió::D :D :nodigona:

Pase el fin de semana en Asturies pero anoche el cielo se vino abajo y desde las dos a las cinco truenos y centellas, acompañado de agua a jarros, pero c**o habia comido unas alubias verdinas con todos sus sacramentos pues se paso la noche calentito....

Aqui sige lloviendo. saludos Anton
Por aquí hoy tambiénlloviendo :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 08:10

maripepa escribió:Pues aquí hace un frio que pela ,tengo los pies c**o un chuzo ,y esta mañana había unos truenos y rel?mpagos de miedo . :cry: :cry:
Nuvol ,tus niños preciosos ,aprovechélos ,ahora que son pequeños ,despues no podrás.

:beso:
aquí los rel?mpagos fueron ayer, hoy solo llueve :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

jarrear...

Mensaje por maig » 02 Nov 2004 09:50

?? HOLA NATALIA !! perdona pero no entré en tu post ... porque la palabra jarrear, no la conocía y... tonta de mi... no comprend? que hablabas de jarros... creia que era una receta que dabas para la TH :lol: :lol: :lol: y c**o no tengo la míquina pues... bueno ... aclarado el punto :nodigona:
en BCN ...por lo menos donde yo vivo... fuí realmente espectacular :o
no llov?a pero... caian rayos continuamente... nos alertú la hija de uno de los invitados... tiene 10 años, llegó corriendo y :o :o :o " están cayendo rayos" y nosotros " pero si no llueve " ... pero era verdad caian :lol: :lol: :lol: a mi me gustan... si estoy bien resguardada... dan mucho colorido... c**o fuegos artificiales :lol: :lol: cuando lo dije me miraron c**o a una loca :lol: :lol: :lol:

Y NUVOL... TUS HIJO GUAPIIIIISIMOS UN 10... FELICIDADES MAMª :beso:

un beso

maig :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2004 12:12

Hola!!!

Aquí amanec?o precioso y tengo todo el día para mí. :D :D :D Ya que dentro de una hora salgo a votar y luego me he sacado tres pel?culas para estar todo el día de Cleopatra. :lol: :lol: :lol:

PS A mi marido lo pusieron c**o observador en un precinto para la votacáon... así que de verdad estoy de vacaciones!!! :lol: :lol: :lol:

Pobrecillo :cry:

Besos a tod@s, y en especial a mi negrita querida. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: jarrear...

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 18:46

maig escribió:?? HOLA NATALIA !! perdona pero no entré en tu post ... porque la palabra jarrear, no la conocía y... tonta de mi... no comprend? que hablabas de jarros... creia que era una receta que dabas para la TH :lol: :lol: :lol: y c**o no tengo la míquina pues... bueno ... aclarado el punto :nodigona:
en BCN ...por lo menos donde yo vivo... fuí realmente espectacular :o
no llov?a pero... caian rayos continuamente... nos alertú la hija de uno de los invitados... tiene 10 años, llegó corriendo y :o :o :o " están cayendo rayos" y nosotros " pero si no llueve " ... pero era verdad caian :lol: :lol: :lol: a mi me gustan... si estoy bien resguardada... dan mucho colorido... c**o fuegos artificiales :lol: :lol: cuando lo dije me miraron c**o a una loca :lol: :lol: :lol:

Y NUVOL... TUS HIJO GUAPIIIIISIMOS UN 10... FELICIDADES MAMª :beso:

un beso

maig :wink:
Eres la monda MAig :lol: :lol: :lol: :lol: no me puedo creer que no supieras lo que es jarrear :lol: :lol: :lol: por aquí siempre se dice así, que es c**o que cae el agua a jarros :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 18:49

chacha escribió:Hola!!!

Aquí amanec?o precioso y tengo todo el día para mí. :D :D :D Ya que dentro de una hora salgo a votar y luego me he sacado tres pel?culas para estar todo el día de Cleopatra. :lol: :lol: :lol:

PS A mi marido lo pusieron c**o observador en un precinto para la votacáon... así que de verdad estoy de vacaciones!!! :lol: :lol: :lol:

Pobrecillo :cry:

Besos a tod@s, y en especial a mi negrita querida. :beso: :beso: :beso:
Hola reina :beso: Me alegra verte.
Hoy entre las elecciones los informativos y una cosa y otra vais a estar bien entretenidos. Solo desseo que gane el mejor :wink:

Responder