pregunta sobre rebozados.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 16:41

CARMENVILA escribió::o :o yo siempre congelo croquetas (de jamon, queso, gambas) masas de pizzas, y empanado y luego nadie se entera de que han estado congelados.

Ayer en el canal 33 hiceron recetas chinas de verduras rebozada y eso si que me llamo la atencion que hacia un rebozado con huevos, harina, agua y cubitos de hielo (y comento que al estar la pasta fria quedaban las verduras mas crujientes)
No lo sabía, mir? que buena idea, gracias :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:44

Susana Olivero escribió:
CARMENVILA escribió::o :o yo siempre congelo croquetas (de jamon, queso, gambas) masas de pizzas, y empanado y luego nadie se entera de que han estado congelados.

Ayer en el canal 33 hiceron recetas chinas de verduras rebozada y eso si que me llamo la atencion que hacia un rebozado con huevos, harina, agua y cubitos de hielo (y comento que al estar la pasta fria quedaban las verduras mas crujientes)
Estos rebozados son las temporas de verduras, no?. Yo no lo va y a mi me encantan esas verduras tan crujientes.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 16:47

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:

Estos rebozados son las temporas de verduras, no?. Yo no lo va y a mi me encantan esas verduras tan crujientes.

Pilu
Acabo de acordarme que en Madrid, yo he comprado el el CI, colas de gambas rebozadas y croquetas de bacalao congelados los dos y que me salieron espectaculares. viv?amos en un apart-hotel, por lo que a veces (muy pocas por cierto) cocinaba :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:49

Susu si es que yo estoy cansada de congelar rebozados y de comprarlos congelados, pero de verdad que ayer me quede helada cuando esta amiga mia me dijo que los rebozados "caseros" no se podían congelar porque despues al freirlos se "rompen". Le volverá a preguntar que queria decir.

Pilu

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

empanados...

Mensaje por maig » 02 Nov 2004 16:52

?? HOLA CARMEN !! yo tambiénlo va ... supongo que te refieres a la familia japonesa buscadora de setas... que después hacian una Tempura... y la madre , recomendaba poner agua muy fría porque con el contraste salía la pasta más crujiente... la miramos con mi marido y nos gusted mucho, comentamos lo bonito que era, toda la familia buscando setas juntos y.... comerlas :plas: :plas: :plas: tambiénjuntos.

un beso

maig :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Nov 2004 23:13

Me parece que tu amiga tiene un problema con la temperatura del aceite cuando frie los congelados caseros.

Yo desde luego congelo casi todo porque c**o en casa solo somos dos hago bastante cantidad de todo y luego......... al congelador.

Si la temperatura del aceite es muy alta o muy baja se fastidian los congelados porque unos se refríen enseguida y quedan cogelados por dentro (si el aceite está muy caliente) y si está fresquito se deshacen y desparraman en la sartén.

Pero espero impaciente los comentarios de tu compa?era porque si te lo ha dicho tan seria tendré sus razones.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Nov 2004 23:23

talvez tu amiga, Piluca, dejo descongelar para freir.........ahi si que todo se humedece y se pegotea puajjjjjPara mi los rebozados fritos despues de congelar o por lo menos bien frios me salen divinos.

Responder