Conejo al salmorejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 18 Feb 2004 21:02

Susana Olivero escribió: Hecho! por votaci?n un?nime :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D Vale. Ya hablaremos de sueldo, dietas, gastos de representaci?n y otros detalles... :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2004 21:17

Muy bueno ...y si va de conejos pondre una receta del pueblo que sale tambien muy buena.....este no nos pongamos "tristres" que yo no me comeria ni un huevo....vi nacer tantos pollitos :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 21:19

ALMAMENTA escribió:Muy bueno ...y si va de conejos pondre una receta del pueblo que sale tambien muy buena.....este no nos pongamos "tristres" que yo no me comeria ni un huevo....vi nacer tantos pollitos :cry:
Pero hacás el sacrificio y... P'adentro :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2004 21:26

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Muy bueno ...y si va de conejos pondre una receta del pueblo que sale tambien muy buena.....este no nos pongamos "tristres" que yo no me comeria ni un huevo....vi nacer tantos pollitos :cry:
Siiiiii cierro los ojos y ...pa dentro :lol: :lol: :lol: pero cuando veo que tienen esa mijita que parece una tentativa de pollito ....no me lo c**o :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 21:31

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
Siiiiii cierro los ojos y ...pa dentro :lol: :lol: :lol: pero cuando veo que tienen esa mijita que parece una tentativa de pollito ....no me lo c**o :(
yo tampoco, pero porque me da asco, no se quien me dijo hace mucho que se llamaba galladura y me revolvi? el estomago, entonces cuando slo tienen lo tiro :wink:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 18 Feb 2004 23:17

Me apunto la receta. En casa si nos gusta el conejo y hasta los criamos.
Y esta receta me va bien porque tenia poca variedad para hacerlos.
:wink: :wink: :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Feb 2004 23:00

Estupenda receta Ernesto!!!! me gusta mucho el conejo y ya tengo otra forma para hacerlo, gracias!!!!!!

Responder