EN MEDIA HORITA ME MARCHO ???SOCORRO!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Nov 2004 11:10

Teris escribió:
PILUCA escribió:Ya no debes estar, pero te espero a la vuelta. Besitos.

Pilu
????PILU!!!!!!!!!!!!

QUE SI QUE ESTOY!!!!!!!!! QUE SE SUSPENDI?/ANULO (en diciembre me lo dicen)
Acabo de leer tu mensaje, me alegro de que no pasaras por quir?fano. Y referente al bb cuando menos lo esperes llegará :wink: :wink: :wink:

Te deseo lo mejor.

:beso: :beso:

Pilu

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 04 Nov 2004 13:16

Teris cariño, he visto el mensaje tarde pero estoy pendiente a ver si te veo por aqui hoy. Espero q si!!
Animo bonita!!
Y toda la suerte del mundo. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Nov 2004 14:28

Teris, mi nuera ha perdido 3 bebes antes de Benjamín. Su cuierpo cra un anticuerpo, que le provoca abortos espontúneos. Luego de muchos an?lisis y estudios, el remedio fuí ... 1 aspirineta por día, (la aspirina de bebes) y santo remedio.

Olvidate del tema, creo que si no tenés problema para embarazarte, lo mejor es que no pienses en ello, la mente puede ser un gran enemiga de los embarazos (aunque parezca mentira) :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 15:13

Susana Olivero escribió:Olvidate del tema, creo que si no tenés problema para embarazarte, lo mejor es que no pienses en ello, la mente puede ser un gran enemiga de los embarazos (aunque parezca mentira) :beso:
Sobre todas las cosas, quedate con esto que te dice Susu, tiene aunque te parezca una tonter?a, TODA LA RAZON :plas: :plas: :plas: .

y si lo consigues, verás que en cuanto quieras volver a intentarlo, te será más fácil y rápido.

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Nov 2004 16:41

Creo que el verdadero problema no es si cuesta qudarse, si lo pierdes, si, si................. el problema es lo mal que lo pasamos mientras todo esto da vueltas en nuestra cabeza, asi que relajate, disfruta de la vida y todo llegara :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder